Manuel Lanzini (parte 1)

Noticia que le gusta poner a ese canal bostero, pero sobre Villa, trataron de tapar todo durante meses…y en ese caso las pruebas sobre el individuo eran sumamente claras, y acá se habla de amenazas, que nadie puede comprobar quien las ha echo, con nombre y apellido para certificar que “son hinchas de River”…

4 Me gusta

Toy seguro que la esposa de este era una wachiturrita que hacía presencias en boliches turbinas de Provincia y ahora se viene a hacer la lady que no quiere vivir en el country más cheto de Buenos Aires kjjjjj.
Si no viene en este mercado de pases se recibe de hijo de re mil puta y desagradecido, basta de defender a los jugadores en estas cosas. River le dio todo en la vida, se le termina el contrato y está comiendo banco. Si no vuelve es un hijo de re mil puta él y toda su familia.

13 Me gusta

Ahora hacen “denuncias” por redes sociales.
Las únicas denuncias validas son las que se presentan en la justicia.
P.D: la concha de tu puta madre lanzini.

7 Me gusta

Si no vuelven cuando quedan libres en plenitud todavía, ya está, son unos forros de mierda el 90% de los ex River, ni agua habría que darles

1 me gusta

Bajaba muñecos a mansalva en Diversión de Quilmes y ahora porque aprendió el verb to be se cree que tiene poder de decisión @Gorilovich

13 Me gusta
19 Me gusta

este sigue de joda por Tulum de luna de miel con la flamente esposa y sus dos pibes. Más te vale que no vayas a Brasil la concha bien puta de tu madre porque si nos cruzamos por Copa te voy a re cagar a puteadas desagradecido del orto, a vos y a la ex wachiturra de tu esposa

4 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre el pelotudo de lanzini y su mujer, ni que fuera el gordo ronaldo del inter. Lo que nunca voy a entender es como la gente le chupa tanto la pija a estos descerebrados que agarran un mango y se olvidan de quien les dio una mano cuando estaban cagados de hambre. Andate a la concha de tu madre lanzini, river no te necesita.

10 Me gusta

Ya me cansó el putito este, ni da hacer una novela cómo la de Suarez, no es ni un cuarto de lo que es el uruguayo

8 Me gusta

30/06. No hay novedades de esta basura humana. Seguro se está haciendo la paja analizando ofertas de Turquía y Arabia. Forro desagradecido.

5 Me gusta

Lo digo o no lo digo? Terrible mediopelo este muchacho, con nosotros fue un jugador 6 puntos salvo el veranito del torneo con Ramón dónde arañó el 8. En Europa nunca hizo la diferencia y desde que se rompió la rodilla en 2018 es un ex jugador. Que se vaya a la concha de su madre este mercenario y la chupa pija de su mujer.

9 Me gusta

Déjense de joder con los boludos estos que prefieren hacer guita que jugar por la gloria, y ensima hacer guita o me van a decir que River le ofrece 200 lucas por mes??. Dame toda la vida tipos como Aliendro que van por lo deportivo para tener una carrera condecorada y no ir a un equipo de 4ta línea a comer banco pero ganar un poco más

6 Me gusta

Le fue bien dentro de todo pero no es un jugador que genere muchas expectativas si viene, la verdad que no nos cambiaría mucho, nunca fue un crack.

4 Me gusta

Dejen de putead a doz ez Dived putoz!

3 Me gusta

No tiden padedez con doz boztedoz!

3 Me gusta

No me genera nada su llegada.
Su ciclo acá está bien amortizado.

Casi 100 partidos jugados
Campeón del torneo local
2 goles a Boca

Cumple con los mínimos requisitos para ser aplaudido acá

1 me gusta

habria que investigar a los ex

Firmó con River???
quiero la libertadores y un bostero matar!!!

Ah no firmó?
Es un mercenario hijo de re mil puta

5 Me gusta

No viene, es casi una certeza lo que digo.

2 Me gusta