Manuel Lanzini (parte 1)

A los dos tienen que ir a buscar y al Tucu también, los 3 libretas

5 Me gusta

Ustedes irian a un trabajo peor pago y con el triple de stress? o se quedarian comodos disfrutando de una excelente calidad de vida al mas alto nivel sin tantas presiones?

Queda a criterio de cada uno

Me estás haciendo tener fantasías eróticas con ver jugar a Aliendro, Lanzini, Vietto y el Tucu Pereyra en el mismo equipo :joy:

4 Me gusta

Si a mí me dicen que voy a laburar en el Monumental de albañil y ganó 15 Lucas menos voy de cabeza xq soy un enfermo de River
Si me dicen que voy a ser canchero dejo mi laburo y le pongo toda la voluntad para mantener el césped de mi Monumental

8 Me gusta

El sojero deberia pegarle un llamado y mojarle la oreja que en River va a tener más chances de volver a la selección…

2 Me gusta

Qué pelotudes por favor. Qué profesión generosa a veces el periodismo deportivo. Encima dice “100% información”.

4 Me gusta

Se dilata esto

1 me gusta

lastima que el sabado tambien van a la cancha la tora y coty de GH, seguro los dirigentes se vayan a sacar fotito con ellas antes que ir a convencerlo a manu

4 Me gusta

dicen que la mujer no quiere saber nada con volver a Arg kjjj estas liendres resucitadas me sacan

5 Me gusta

Se puede tener TAN mal ojo a la hora de elegir pareja? Todos estos idiotas deberían ir a buscar a la UBA o a lo sumo alguna privada, que está lleno de minas lindas que por lo menos tienen cierta masa encefálica.

7 Me gusta

la 10 de River esta maldita desde la que la dejó el Pity, que tuvo 2 años malos antes de empezar a despegar

3 Me gusta

tiene que maquillar un poco, pero es muy de River y se nota

Piojas harineras, patasucias, chirusitas de barrio o villeras que no les das 2 mangos si no fuera por la guita que hicieron los maridos jugando a la pelotita, gracias a ellos tienen la vida de ensueño y de millonarios que llevan, deberían ser un poquito más consideradas, cerrar el orto, armar las valijas y acompañar a los maridos a donde se les cante la pija jugar, a cambio de todo lo que les dieron a ellas

5 Me gusta

Un pendejo irreponsabele el tuitero ese, genera todo un hate de redes hacia la mina. El mejor motivo para que no vengan.

Acá jugaría por Nacho o DLC.

Es un jugador similar a Alexis McAllister.

1 me gusta

No es lo mismo, el fútbol además es pasión.

Y River tranquilamente le puede pagar 10 palos de contrato a Lanzini, dudo que el Transnoseque de Turquía vaya a hacerlo.

Si el tipo tuviese ofertas de equipos que pelean como Sevilla, Milán, Napoli, Arsenal o algo así lo entendería, pero hoy da la impresión que solo lo buscan los de 4to, 5to orden.

4 Me gusta

Es el jugador que necesita River. Nos esta faltando un tipo que haga la diferencia de verdad de mitad de cancha para adelante, el famoso “distinto”

Ojala se de.

1 me gusta

Es DLC pero con cerebro

4 Me gusta

Incomparable totalmente, DLC corre mucho más, este se va a dedicar a jugar.

1 me gusta

gettyimages-481629001_1.jpg_51247574

5 Me gusta