A los dos tienen que ir a buscar y al Tucu también, los 3 libretas
Ustedes irian a un trabajo peor pago y con el triple de stress? o se quedarian comodos disfrutando de una excelente calidad de vida al mas alto nivel sin tantas presiones?
Queda a criterio de cada uno
Me estás haciendo tener fantasías eróticas con ver jugar a Aliendro, Lanzini, Vietto y el Tucu Pereyra en el mismo equipo
Si a mí me dicen que voy a laburar en el Monumental de albañil y ganó 15 Lucas menos voy de cabeza xq soy un enfermo de River
Si me dicen que voy a ser canchero dejo mi laburo y le pongo toda la voluntad para mantener el césped de mi Monumental
El sojero deberia pegarle un llamado y mojarle la oreja que en River va a tener más chances de volver a la selección…
Qué pelotudes por favor. Qué profesión generosa a veces el periodismo deportivo. Encima dice “100% información”.
Se dilata esto
lastima que el sabado tambien van a la cancha la tora y coty de GH, seguro los dirigentes se vayan a sacar fotito con ellas antes que ir a convencerlo a manu
dicen que la mujer no quiere saber nada con volver a Arg kjjj estas liendres resucitadas me sacan
Se puede tener TAN mal ojo a la hora de elegir pareja? Todos estos idiotas deberían ir a buscar a la UBA o a lo sumo alguna privada, que está lleno de minas lindas que por lo menos tienen cierta masa encefálica.
la 10 de River esta maldita desde la que la dejó el Pity, que tuvo 2 años malos antes de empezar a despegar
tiene que maquillar un poco, pero es muy de River y se nota
Piojas harineras, patasucias, chirusitas de barrio o villeras que no les das 2 mangos si no fuera por la guita que hicieron los maridos jugando a la pelotita, gracias a ellos tienen la vida de ensueño y de millonarios que llevan, deberían ser un poquito más consideradas, cerrar el orto, armar las valijas y acompañar a los maridos a donde se les cante la pija jugar, a cambio de todo lo que les dieron a ellas
Un pendejo irreponsabele el tuitero ese, genera todo un hate de redes hacia la mina. El mejor motivo para que no vengan.
Acá jugaría por Nacho o DLC.
Es un jugador similar a Alexis McAllister.
No es lo mismo, el fútbol además es pasión.
Y River tranquilamente le puede pagar 10 palos de contrato a Lanzini, dudo que el Transnoseque de Turquía vaya a hacerlo.
Si el tipo tuviese ofertas de equipos que pelean como Sevilla, Milán, Napoli, Arsenal o algo así lo entendería, pero hoy da la impresión que solo lo buscan los de 4to, 5to orden.
Es el jugador que necesita River. Nos esta faltando un tipo que haga la diferencia de verdad de mitad de cancha para adelante, el famoso “distinto”
Ojala se de.
Es DLC pero con cerebro
Incomparable totalmente, DLC corre mucho más, este se va a dedicar a jugar.