Manuel Lanzini (parte 1)

Ojalá venga ahora, pero tengo la sensación de que vuelve al club más temprano que tarde (como muy tarde 2025)

de qué está jungando? la vez que puse los partidos del West Ham estaba en el banco… si viene se iría Barco? porque juegan medio de lo mismo y Barco nos saldría 7 palos

Para mí es la última chance.

Estoy podrido de la venta de humo de los supuestos “hinchas”.

Si no viene ahora, cobrando tranqui y sin hacerse la estrellita (dale que en WEST HAM era suplente aún cuando se recuperó), que no vuelva.

2 Me gusta

Juega de extremo por derecha del banco se asocia bien con el medico del club tirando comentarios y chistes durante el partido.

1 me gusta

La estatua y el partido despedida (?)

2 Me gusta

Sigue siendo 10, pero un poco más retrasado que cuando jugaba acá. Un Nacho o un DLC digamos.

3 Me gusta

si viene se le saca la 10 a nacho, no?

No deberia, nacho es 20 veces mas grande en River que lanzini
Igualmente es solo un numero, no tendria la menor importancia

3 Me gusta

dice aca que el vasco lo quiere pero el problema es el sueldo de lanzini (casi 4 millones por año)

Hay que quemarle la casa con toda la familia adentro si no viene a River por irse al VASCO DA GAMA

4 Me gusta

No viene, cierren está mierda

Resumen del video: La nada misma.

7 Me gusta

4 palos al año gana Lanzini? Nadie en Sudamérica le va a pagar eso

el tipo debe estar esperando si le ofrecen buena guita.
Ni en pedo viene.
Si a mi me pagan euros lo acepto.
Ya nadie viene por amor a la camiseta.

2 Me gusta

Quien es el ensobrado del video? Dejame adivinar, hijo , sobrino o nieto de… con el caballo del comisario corremos todos. Tiene mucha info para su cara de virgo

Debe ser uno de los pocos periodistas hinchas de River de verdad en los principales medios.

Y esto de salir a decir que Lanzini espera una propuesta de River nos recontra suma. Es más, lo debe hacer a propósito.

7 Me gusta

Grova de River? Desde ayer está como loco y emocionado con la despedida del triste, un poco más y se la organiza el la despedida

2 Me gusta

dicen que el sábado va a la cancha.

1 me gusta

Che y si van a buscar a Vietto?

1 me gusta