Manuel Lanzini (parte 1)

Juegan en posiciones muy similares, los dos son dinamicos. pasa que a Manu lo metieron casi que de volante central los ultimos 3 años, la diferencia esta en el cerebro, porque DLC juega siempre apurado y Manu es mas criterioso.

4 Me gusta

Es Palavecino con talento y físico.

3 Me gusta

Comparar a de la pus con este es como comparar un Maserati stradale con un Fiat cronos

8 Me gusta

Me estoy ilusionado lptm

1 me gusta

Si nos desprendemos de Suárez y Maidana le podemos pagar el sueldo a Manu ( tengo entendido que gana 4 palos en Europa, así que supongo que por la mitad agarra)

Lamentablemente muy pocos se manejan de esa forma, mas en el ambiente del alto rendimiento

Si espera que River le haga una oferta, que vaya buscándose otro club, porque acá el Menzo, el sojero y demás, no lo van a llamar, tiene que llamar él…

11 Me gusta

Esta muy donofriana la dirigencia

1 me gusta

Acaban de decir que tiene 2 proposiciones muy fuertes.
Para mí hay un 1% de que termine viniendo.

no viene ni en pedo olvidense

1 me gusta

Este pollera no vuelve más

1 me gusta
2 Me gusta

Medio oriente, mamá

7 Me gusta

Otro Otamenso este…

3 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre.

2 Me gusta
1 me gusta

Ningún jugador de River vino a los 30 años de Europa. Lanzini va a seguir en Europa y es lógico, hasta Enzo Perez vino a los 32 recién, no entiendo porque se ilusionaron con Lanzini

El burrito volvió en el 2000 con 28 años y se quedó dos temporadas. Y salió campeón.
El meñeco volvió con 27 o 28 en el 2003. También salió campeon. Y eran jugadores de selección. Los dos fueron al mundial 98 y 2002.

7 Me gusta

Se lavó las manos la mina. Así que ya saben, si no viene, es porque EL NO QUIERE. Entiendan los que defienden a pesetini.

5 Me gusta