Manuel Lanzini (parte 1)

Esos tipos de soretes son los peores, lejos.

Por lo menos Higuain decía la posta, que ni a palos venia al pais verga este, no vendía humo como este trolo…

“Es verdad que uno vuelve … Pero no se que voy a hacer, no quiero dar falsas esperanzas” Andaaaa, chupate una pija lanzini, desagradecido.

8 Me gusta

Vení a River , Lanzini

1 me gusta

Mientras River siga contratando dinosaurios, los jugadores saben que pueden volver en cualquier momento, entonces les chupa un huevo volver.

6 Me gusta

Tranquilos, el Kaiser estuvo en el casamiento de Lanzini haciendo el trabajo del Enzo.

5 Me gusta

al Besiktas te fuiste
Al Besiktas

Hijo de re mil puta
Ojalá violen a tu familia

7 Me gusta

Me avergüenza haberte tenido de fondo de pantalla, forro de mierda. Hubieras sido el ídolo de una generación, serás un mediocre que será olvidado en 10 años como mucho. Que decepción, siempre te defendí y dije que ibas a volver en plenitud. Andate bien a la puta que te parió, no hay millones de dólares que puedan cobrar el cariño genuino y el placer de la gloria de ser icono del club más grande del país, pajero de mierda.

11 Me gusta

Mercenarios todos.

6 Me gusta

Forro culo roto

8 Me gusta
1 me gusta

Que ni se le ocurra volver a hablar de River a este eh!!! no nos vamos a olvidar que quedaste LIBRE y ni así quisiste volver, no vayas a hablar ahora cuando firmes con un club de mierda haciéndote el pelotudo, el hincha tiene memoria de estas cosas y no las deja pasar así nomás

7 Me gusta

Tremendo mercenario el putito este.

2 Me gusta

Quién?

Que se vaya a la concha puta de su hermana

2 Me gusta

Si no venis a River para irte al besikpija, ojala se te caiga el avion pedazo de hijo de mil puta

4 Me gusta

se confirmo lo de besikas?

El hincha genuino tiene memoria, los boluditos 2.0 de las redes le van a chupar la japi cuando vuelva todo roto a los 35 a jugar dos partidos en una temporada y retirarse.

3 Me gusta

Que decepción
Mercenario de mierda, que ni aparezca a los 33 por acá, Fantasmini.

5 Me gusta

Que mercenario hijo de puta, ojalá se rompa los ligamentos

7 Me gusta
1 me gusta

González Pirez tiene un plan. Lo convence o en un picadito informal termina con la carrera de Manu.

19 Me gusta