Manuel Lanzini (parte 1)

Cada vez más capitán el Kaiser.

3 Me gusta

Ni fu ni fa qur vuelva este medio pelo.

1 me gusta

Está hecho mierda Manu, cuántos años tiene?

Screenshot_20230614-192349-498

3 Me gusta

Que sirva para algo Penales Pirez y le queme la cabeza para convencerlo de que venga ahora, forro

G.P: Manu, como andas Rey, sabías que soy el mejor central de la liga?
Lanzini: Khee??? Jajkjjjjjj como serán los demás? Voy ya mismo

16 Me gusta

viene el manu o va a seguir currando con las camisetsa de iron maiden?

3 Me gusta

La estrella de David, tremendo moishe el dany vitel tone kjjjj

4 Me gusta

Y el kipá arriba del peluquín kjjjj

1 me gusta

Lo único que le falta al baresi del fútbol argentino es convencer a Lanzini para que vuelva ahora y se transforma en el mejor del plantel de lo que va del año

3 Me gusta
2 Me gusta

Aja, y por que?
Que facil es ser periosida.

11 Me gusta

Porque está en el país kjjjj

8 Me gusta

Porque todavia no tiene ninguna oferta que le cierre, nosotros somos los boludos que les toca esperar hasta el último dia del mercado.

Pero en cuanto le aparezca alguno de los tipicos clubes rompe pija de Europa, sonamos.

4 Me gusta

10 Me gusta

Jajaj, estos tipos son lisa y llanamente unos hijos de puta. Se hacen los hinchas fatales, pero River para ellos siempre es el descarte, la última opción. Son capaces de irse a jugar a la liga de Islas Salomón antes que volver al club. Pero lo que da más bronca, como dijeron por arriba, es que no tengan lo que hay que tener para ser sinceros con el hincha y la careteen para nunca cerrarle las puertas del todo al club y así poder venir a arrastrarse cuando ni los hijos los quieran ver en la casa.

Es más, con el poco hambre de gloria que tienen estos no sé si no es hasta perjudicial que vengan. Qué nos garantiza que van a dejar todo por el club? Qué nos asegura que no van a cuidar las piernitas buscando una última transferencia a China para irse a cobrar en yuanes a los 37 años?

17 Me gusta

ANELLO DIJO QUE MAÑANA O ESTA SEMANA TENIA UNA BOMBA PARA RIVER, LE FALTABA CHEQUEAR LA FUENTE

se vieneeeeeeee

7 Me gusta

Se va a liga de Indonesia.
Cierro

2 Me gusta

Perdonen gente pero ya me ilusione, que lindo ver a Manu en Sudamerica, la va a romper en Fluminense, vivir y jugar con grandeza :heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Si, pero después espero verlo volver a jugar a River.

Hacelo Manu querido

6 Me gusta