Manuel Lanzini (parte 1)

mañana se casa lanzini.

era multiple choice igual, no vuelve ninguno, salvo que la situación del país cambie drasticamente. Si seguimos en la dinamica de los ultimos 30 años, de éstos no viene ninguno (al menos no en condiciones competitivas).

2 Me gusta

Si, pero la encuesta es mas por perfil.
Quien tiene mas pinta de no volver por mas que las condiciones esten dadas.
Para mi Driussi es hiper merce

3 Me gusta

Driussi se cansaba de hacerse el hincha por redes desde antes de debutar en primera cuando estaba en reserva y jugaba en las juveniles de la seleccion y en 2015 no queria renovar y se quería ir libre.

15 Me gusta

Para mí tanto Lanzini como Driussi van a poner cualquier excusa con tal de no volver.
A algunos del resto, todavía no están para volver, y habrá que analizarlos dentro de un par de años.

5 Me gusta

Enzo es cantadisimo que se la va a pasar todos los años diciendo que vuelve y va a volver todo roto a los 36. De hecho ya arrancó.

9 Me gusta

Contento para Manuel de su victoria en Liga de Conferencia.

1 me gusta

En teoría lo del Chori también pasó con Crespo, que quiso volver pero DAP no lo permitió… yo no sé que creer.

1 me gusta

Yo voy a estar contento por mi Victoria, no por la de los demás

2 Me gusta

Encima eso, no es que dicen, vuelvo a River en plenitud o porque voy a ir para jugar por la gloria y devolverle algo al club.

Nos toman para el descarte, la segunda o tercera opción a la que recurren porque no les queda otra. Que se vaya a cagar y ni venga.

8 Me gusta

https://twitter.com/WestHam_Central/status/1667832895845593089?s=20

No viene ni en pedo, igual no me calienta tanto. Teniendo a Barco y a Lil Devil es medio redundante un Lanzini. Eso sí, cuando tenga 35 años y esté todo roto que ni se le ocurra querer venir a robar.

2 Me gusta

Cierren este thread porque después van a venir a re putearlo porque no viene cuando es obvio que no va a venir pero algunos se ilusionan al pedo

Casi, le acerté a la liga.

https://twitter.com/MedioRiver/status/1667946542748123137?t=6s2ui7X6EAhPiwsbQpzc7w&s=19

5 Me gusta

Que futbol horrible el turco.
Un estupido si prefiere irse ahi.

7 Me gusta

Hace años que se menciona a Besiktas queriendo a Manu. Nunca se dio. Por lo menos esperemos, por ahi no le interesa.

3 Me gusta

Le da para dos o tres años en Turquía, y después pasa por México. Con suerte en River a los 35, así son estos jugadores.

9 Me gusta

Que no hable más de River, y que no diga que quiere volver. Si se va a Turquía, ya no debe contar para nadie volver a pensar en el

4 Me gusta

Si se va a Turquía que se olvide de volver a River con esa edad, no somos un geriátrico de jugadores. Es ahora o que se vaya a la cdsh.

1 me gusta

A que edad le llegó una oferta de Turquía a Enzo Perez?

La verdad es que son unos forros los jugadores, pueden venir tranquilamente a jugar uno o dos años acá y despues van a seguir tenienddo ofertas para juntarla en pala. Hoy en día hay mil mercados, no es que vienen acá y se les termina la carrera.

Además están viniendo a River, a un buen River. Ni siquiera es el River del 2011 al que volvieron Cavenaghi y el chori…

12 Me gusta