Manuel Lanzini (parte 1)

Eurito no vuelve ni en pedo en plenitud.
Encima tiene toda la pinta de tener un fisico que lo va a dejar a gamba temprano.

2 Me gusta

Higuaín, falcao, de los 90 los que no volvieron fueron crespo solari,almeyda vino del retiro. Despues tuvimos el caso dalesandro que se fue a san lorenzo xq tinelli le puso mas plata.

5 Me gusta

Buonanotte

3 Me gusta

El Cuchi Cambiasso cuenta? Si lo ponen al chileno Sanchez que estuvo seis meses ponganlo a el también, igual es un señor ese tipo

4 Me gusta

Vuelve a los 32 con pancita y 5 hijas, pero vuelve (?

1 me gusta

El ratón Ayala se vino a retirar a Rasin kjjj.
Que tipos hijos de puta.

4 Me gusta

Augusto Fernández (?)

2 Me gusta

A ese no lo contaría porque no rindió en Europa, no fue de selección y acá casi nadie se desvivía porque vuelva, es un caso especial en el medio digamos

Sisis, ahí lo acabo de poner, junto con Belluschi y Augusto también

El chcaho Coudet.

De los 90s que eran cracks, los únicos que volvieron fueron Enzo, el burrito, Gallardo y Salas.

3 Me gusta

Sambueza era tremendo sorete cuando lo cruzaba se hacia el estrella y ni bola daba me daba asco ese hijo de puta.

5 Me gusta

Pero pusiste al chori y si volvió de Europa. Y a Maxi Lopez que fue un cáncer en Europa también

1 me gusta

ajjaj es verdad, los voy a poner como casos especiales abajo (?)

A Alario ya lo podemos contar como mercenario?

3 Me gusta

Armate un thread Santi

1 me gusta

Ocampos se fue de River como a los 17 años, si no vuelve en dos años es un mercenario, abz

3 Me gusta

no vuelve ni empedo ocampos, la jermu es re bostera.

1 me gusta

Termina en el galatasaray este.

4 Me gusta

Bueno, ahí terminé de chequear, esta sería la lista, y contando desde el 90 para acá nomás, ahí ya tenés como 20 y contando, porque de los que siguen jugando va a haber unos cuantos más que ni van a volver, es cuestión de esperar unos años nomás

2 Me gusta

El huevo Toresani y no creo q vuelva

Quien te parece con mayor potencial de mercenario y no va a volver?
  • Driussi
  • EnzoF
  • MQ
  • Julian
  • Montiel
  • Lanzini
  • Ocampos
  • Lamela

0 votantes