Manuel Lanzini (parte 1)

que salamero y pelotudo Vignolo en la nota que le están haciendo. Contando anécdoctas con el padre del pibe, de cuando tuvo sus hijos… a quien pija le importa tu vida, oxigenado puto y cornudo! fijate si son tuyos lo mellizos esos, payaso.

Que mediocre, que manera de desaprovechar una nota. Andá a hacerles notas a riquelme, pedazo de boludo!

[quote=“Cochigallina, post:641, topic:99401”]

que salamero y pelotudo Vignolo en la nota que le están haciendo. Contando anécdoctas con el padre del pibe, de cuando tuvo sus hijos… a quien pija le importa tu vida, oxigenado puto y cornudo! fijate si son tuyos lo mellizos esos, payaso.

Que mediocre, que manera de desaprovechar una nota. Andá a hacerles notas a riquelme, pedazo de boludo
[/QUOTE]pero lansini y familia se prestan…este jugador no existe y a cada rato lo vez con un microfono dando notas…
No puede jugar mas en river ni el ni mauro diaz…los quiero afuera ya

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

[quote=“Cochigallina, post:641, topic:99401”]

que salamero y pelotudo Vignolo en la nota que le están haciendo. Contando anécdoctas con el padre del pibe, de cuando tuvo sus hijos… a quien pija le importa tu vida, oxigenado puto y cornudo! fijate si son tuyos lo mellizos esos, payaso.

Que mediocre, que manera de desaprovechar una nota. Andá a hacerles notas a riquelme, pedazo de boludo
[/QUOTE]pero lansini y familia se prestan…este jugador no existe y a cada rato lo vez con un microfono dando notas…
No puede jugar mas en river ni el ni mauro diaz…los quiero afuera ya

Para Mi, el actual tornéo debe ser aquello d la confirmacion para Manuel. Tengo confianza en Ello para demostrar su calidad.

Es horrible este tipo, me cansé de bancarlo sin resultado.

Juega al fulbito. Mauro Diaz hizo mas en el verano que este pibe.

me desespera lo morfón que es. Soltala, pibe, soltala!!!

Me parece a mí o cada vez que tiene la pelota toca para atrás en vez de avanzar? noté eso hoy.

Es enganche y no tiene visión de juego…

No termina una jugada bien, me enferma ver a este pibe.

Un par de partidos más le doy, pero cada vez con menos esperanzas …

Me pongo nerviosa cada vez que toca la pelota, ¿cuando mierda se va a dar cuenta de que es el 10 de RIVERRRRRRRRR?

Hoy tiro un par de buenas gambetas pero nada más. Es el 10 de River y no pateó al arco, no dejó solo a ningún jugador…

Desde que juega de 10 le vi poner una pelota propia de un enganche (de hoy para Vangioni ganándole las espaldas al volante de Estudiantes). Le doy un par de partidos más

Al banquillo

Maricon, pecho frio. SOS ENGANCHE, ENCARA PARA ADELANTE HIJO DE PUTA

Flojisimo

El 1º tiempo jugo masomenos bien, en el 2º ni aparecio, bah nadie apareció en el 2º en realidad.

Se me termino la paciencia con este muchacho, que coma banco de ahora en adelante. Lo pongo al turro o a Iturbe y juego con 3 puntas.

Basta de enganche. No lo tenemos!!

3-4-3 con Mora Trezeguet Iturbe. Al freezer Lanzini y Pechito Díaz.

Y… a Lanzini le queda un partido más como mucho