Manuel Lanzini (parte 1)

Festejando los goles y no dando bola a la hinchada, hasta pique saludo kjjj una rata hija de puta.

6 Me gusta

El karma le esta haciendo pagar semejantes forradas a esa pelado hijo de mil putaa.
Se retiro y la selección ganó todo.
Se quiso colgar del tren dirigiendo a la SUB 20 y quedo eliminado 2 veces del mismo mundial.

5 Me gusta

Estuvo excelente el Muñeco cerrandole las puertas en 2020, menos mal que no le dimos el gusto de retirarse acá encima

3 Me gusta

Fluminense tiene plata y garotas para ofrecerle, contra eso no podemos hacer nada.

1 me gusta

Los únicos q van a volver en algún momento son los de la camada de Gallardo, porque forjaron esa mentalidad, ese sentido de pertenencia, obviamente no todos, ni jóvenes pero estoy seguro que antes de los 33/34 al menos van a volver Julián, Enzo, Palacios, MQ, Montiel, Pezzella, y me estaré olvidando algún que otro, así como lo hicieron Mammana y Kranevitter. Y van a venir campeones del mundo y como cracks, que me chupen un huevo los Pereyra, Lanzini, Lamela no son nadie en la historia de River

2 Me gusta

Mammana y Kranevitter volvieron porque no les quedaba otra.
Mucho merito no les doy a esos 2.

6 Me gusta

Daaaale a cualquiera de los 2 les da para la MLS, México o Arabia a juntarla en pala, eso es innegable

Kranevitter no estaba roto volvio xq no pego una a donde fue y no tiene mercado europeo mexicano ni nada.

3 Me gusta

A los que mas fe le tengo que vuelvan es a cachete y julian, enzo capaz tambien por lo termo.

Ayúdenme a hacer la cuenta, vos también @octaviobgy que la tenés clara, todos los que NO volvieron:

-Crespo
-Demichelis
-Falcao
-Alexis
-Angel
-Aimar y Saviola (volvieron pero casi que no cuentan, volvieron viejos, rotos y en las últimas)
-Musacchio
-Higuaín
-Mascherano
-Solari
-Burgos
-Sorín
-Belluschi
-Cambiasso
-Augusto Fernández
-Placente
-Yepes

Casos especiales:

-Chori Domínguez (quiso volver de nuevo pero no lo dejaron)
-Maxi López
-Buonanotte

Quiénes más?

Y todos los actuales hasta nuevo aviso, Lamela, Pereyra, Lanzini, Ocampos, y todos los del ciclo Gallardo que recién se van

Lo peor y para desgracia nuestra, son todos del medio para adelante, que hubieran hecho diferencia acá, porque la meten

2 Me gusta

Los que mas termos son son los peores enzo fernandez es recontra mercenario.

3 Me gusta

Justamente a Ktanevitter le pegaron un boleo en el orto de Mexico.
Lo mismo esta pasando con Funes Mori.

4 Me gusta

Permitime dudar, ahi arriba la lista que subio @Alguien la mayoria son “perfil bajo” y no volvio ninguno.

Enzo p tambien es re termo.

1 me gusta

Sorin
Maxi Lopez (?

2 Me gusta

Pero enzo perez no andaba haciendose el hincha fatal y vendiendo humo, a eso voy, crespo aimar solari demichelis mascherano y todos esos no era ni hinchas, aca los vende humos son los enzos los martinez quarta ah pero te dejan en pelotas a mitad de copa no son como montiel son los peores justamente por eso.

2 Me gusta

Uff me acuerdo de MQ con la.piscina pintada con el escudo de River.
Despues son los primeros en dar vuelta la cara esos.

2 Me gusta

Sigan tirando y voy editando agregando más, así hacemos la lista definitiva de mercenarios, quedan más seguro, obviamente contando los que hicieron carrera en Europa y/o fueron de selección, porque medios pelo y falopas que jugaron en River y les fue bien en otros países de América, está repleto, pero a esos nunca nadie los pidió

Y habría que irse más atrás de los 90, los foristas más grandes que digan quiénes no volvieron de los buenos, lleno está

1 me gusta

El mas mercenario de todos y al que lo odio muchisimo es Falcao.
Ese si que se cansó de tribunear.
Sorete mal cagado.

2 Me gusta

A enzo le tengo menos fe que a cachete y julian eso olvidate, pero para mi vuelve.

1 me gusta

De la bronca que me hicieron dar, estoy chequeando ahora la lista de todos los jugadores que jugaron en River en el profesionalismo, que me pasó alguien una vez, para chequear que no me olvide ninguno, sobre todo del 90 en adelante, que son los que yo vi jugar, cuando termine de chequear la lista, la posteo completa

1 me gusta