Manuel Lanzini (parte 1)

A cavegordo y al chory no le dan la consideración que se merecen, ni hablar de 13guet que vino a jugar a la B. Lanzini habla de cariño a Fluminense dónde jugó 2 días. Que se chupe una pija

14 Me gusta

Toda la razon.
Unos mercenarios todos.

2 Me gusta

Y encima peor, porque los que vuelven vienen rotos o acabados, a robarle plata al club nomas.
Es insolito este tema con los ex River.

7 Me gusta

Si hacemos la lista, desde los 90 para acá, fácil tenés 20 tipos que triunfaron afuera, de selección, millonarios, que no volvieron jamás a River, récord tenemos, de qué nos sirve sacar chapa de la cantidad de ex que están en Europa si nunca vuelven? del semillero, de que ganan cosas afuera y en la selección, que les va bien y hacen un carrerón, si los que nos quedamos con las ganas y pedaleando en el aire siempre somos nosotros? yo por eso ya hace rato que no festejo alegrías de los ex River en otros clubes, no me dan nada a mí y después me sentiría un re pelotudo cuando nos hacen el amague y no vuelven nunca, ya me chupa la verga si ganan o no, si salen campeones afuera, es más, hasta deseo que les vaya mal o tengan una carrera corta en Europa, sino directamente no vuelven más, y por eso también me da igual si Álvarez gana la Champions mañana, me inclino por los equipos más que nada, y voy por el Inter, porque de esta camada del 2015 para acá, ahora todos decimos “estos son distintos, van a volver, vas a ver”, y pasan 10 años y se volvieron iguales a los que nunca volvieron, no pongo más las manos en el fuego por ninguno, se vuelven todos mercenarios robando en Europa hasta el último euro y ni se acuerdan ni consideran volver a River o cuando pretenden volver, ya tienen 38 años, rotos, lentos, no les queda una sola cosa de cuando jugaron acá y parecen otros jugadores, y encima si los puteas, le tiran la bronca al hincha jajaajaj los más caraduras del planeta!

3 Me gusta

Por eso me chupan la pija una vez que se van de River, por ej me chupa bien la chota julian alvarez si juega o no en el city si gana la champions premier fa etc etc a los 23 años y asi soy con todos… por mi que se mueran.

6 Me gusta

Lo insólito es que se gasten mas de 10 palos en Borja, 5/6 en Rondon, como 15 en Barco en vez de ofrecérselo a los exs que van quedando libre.

2 Me gusta

Me chupa la pija lanzini lo que mas me da bronca es que no dice de una que no va a volver sale con una respuesta para quedar bien… asi siempre son todos los que salieron de las inferiores.

2 Me gusta

Si se llega a ir a fluminense este conchita es flojo hijo de puta

1 me gusta

Cómo se va a ir a Fluminense, imposible. Si viene a Sudamérica es a River

la verdad que prefiero a Vietto antes que a este.
Y está ahí-ahí con James… Mal físicamente, sin jugar hace décadas, por más años de Premier que tenga me parece que hay que mirarlo con veinte ojos. Igual lo re traigo, nunca se sabe.

2 Me gusta

Con aimar prefiriendo irse a malasia y con lo de mascherano en japon es para que se mueran todos asi son todos todos mercensrios soretes.

12 Me gusta

Si, comparto.
Pero dejame dudar si a alguno no le han ofrecido e igual dieron la espalda al.club.
Son tipos que se acostumbraron al lujo.

1 me gusta

O la semana que viene, de prepo sale que firmó con un club re mil verga de Europa, como una rata, son todos cagones y pollerudos

A la mierda, le volvieron casi todos, aún habiendo ganado todo, en eso les sirve que sean simios, se pelean con todos, se vienen acá con todos los negros y no les importa nada, los nuestros unos finolis aburguesados, hechos los de cuna de oro, los señoritos europeos y son todos cabezas y mersas igual

2 Me gusta

Si sos millonario vivis como millonario y con lujos en europa en africa o en argentina. Aca pasa que tienen 35 años y les sale un contrato por 1 palo mas que en River y se van a otro lado y no vuelven esa es la realidad. Mira que en bs as no vas a poder vivir y en río de janeiro si.

5 Me gusta

Si tal cual.
Por eso no entiendo a los que dicen que les da orgullo cuando un ex River tribunea diciendo que va a volver “algun dia”.
Ese algun dia se traduce, en espera sentado padre kjjj, caso Eurito con sus últimas declaraciones en ESPN.

2 Me gusta

Kranevitter y Mammana ni en pedo volvian si no estaban todos rotos.
Volvieron porque no los querian ni en figuritas en otros lados.

1 me gusta

Si, tranquilamente puede ser el caso, pero por norma general el uruguayo vago y la dirigencia lo único que hacen es tirarle el cargo a los jugadores y después nos enteramos las millonadas que pagan por cualquier falopa.

2 Me gusta

Si se llega a ir a Fluminense este hijo de mil puta, RUEGO pasar a octavos y que nos toquen los macacos esos en octavos nomás, para que alguno de los nuestros vaya y lo rompa todo por traidor y que en el Monumental lo silben y puteen 86 mil tipos cada vez que toque la pelota

Con River no se juega ni se jode soretes

5 Me gusta

Se fue a China (!!) en un año de mundial esa lacra, que hijo de puta

8 Me gusta

Eso hacen todos, hasta que no agotan TODAS las chances de robar hasta el último día un centavo en Europa, ni piensan en River, cuando no les queda otra, ahí vuelven con la escupidera, todos rotos, que no marcan la diferencia, son uno más del montón, Funes Mori igual, mirá que podría haber vuelto antes y más sano y siguió robando en otros lados

2 Me gusta