“Quiero volver a River, es mi sueño”
“bueno venis ahora que quedas libre?”
“esteee…buenoooo…dejame disfrutar…vamos a ver…no quiero dar falsas ilusiones”
Seguramente busco una declaracion anterior de otro ex River que amago con querer estar como loco por volver y no termino volviendo nunca, y le hizo copy y paste"
A ver, si nos ponemos quisquillosos estamos hablando de un gobierno ultra corrupto como el de los Kirchner
Pero el peronismo es eso, no podés pedirle a un peronista que no afane porque está en su idiosincrasia… El poder en el peronismo se construye afanando por lo tanto hablar de un gobierno peruca honesto es un oximoron
Así y todo Menem fue el único tipo que soluciono la inflación en más de 70 años
Fíjate cómo algo tan simple en un país esquizofrénico parece una hazaña
Por otro lado en lo cultural comparado con la diarrea “progresista” que hay ahora, cómo por ejemplo que hayan armado un ministerio para llenarlo de lesbianas con la concha peluda que gastan cientos de millones de pesos en hablar sobre la menstruación y fabricar penes de madera para mandarlo a los colegios… Estamos hablando de una degeneración suprema y es lógico que al compararlo con la década menemista no hay dudas que los 90 fueron superior estética y moralmente a los 2000 y 2010
Súmale a eso una pizca de nostalgia y te puedo decir que los 90 son para el argentino lo que fueron los 50 para el norteamericano
“Me chupa un huevo River, yo soy hincha de la guita, voy a volver cuando ya no me quieran en ningún lado, ahora soy rico y vivo en el primer mundo, no me voy a ensuciar en un país lleno de negros destinado al fracaso”
Es increíble lo desconsiderados y soretes que son el 95% de los ex River una vez que se van del club, pasa a chuparles un huevo, pareciera que les da alergia volver ni siquiera en buenas épocas, es en el único club que pasa eso acá, en los demás, les vuelven la mayoría, acá pareciera que son todos cortados con la misma tijera, que usan a River de trampolín para irse al exterior y después ni vuelven, y se hacen los hinchas encima, hinchas de cartón son la mayoría de ustedes, hijos de una grandísima puta, forros de mierda
Porque no es uno o 2, son TODOS hermano, todooooos y en todas las décadas, desde el 90 para acá, cuántos ya no volvieron nunca? podrido ya, siempre tenemos que comer mierda nosotros, CERO sentido de pertenencia de verdad con el club tienen, en eso envidio a Ñuls, Central, Estudiantes, que los pocos buenos que sacan y se van, la mayoría les termina volviendo y les chupa un huevo todo, acá nos vienen con excusas, mil pedidos, quiénes se piensan que son? soretes mal cagados, desagradecidos hijos de un vagón de putas con sida