Manuel Lanzini (parte 1)

Yo lo bancaría un poco más, le tendría un poco más de paciencia si fuese ustedes. Todavía le tengo fe al pibe. Choto su partido ayer, pero ni el rival ni el equipo colaboraron, estaba complicado para jugar, para todos, no solo para él.

Te falto materia blanca :lol:
Naa yo lo banco se que este pibe la va a romper, denlen un poco de tiempo

Para mi es segundo delantero, si no sabes dar 1 pase como la gente no podes ser enganche.

No tiene alma de enganche, todas las desiciones las hace mal, hace todo lo contrario de lo que le pide la jugada, para mi es una onda Rolfi Montenegro en River, mediapunta con buen remate de media distancia, enganche ? Ni a palos.

me parece que le tendrian que dar el puesto a mauro diaz este por lo menos es un poco mejor pasandola

Banquemoslo hasta la fecha 5, ayer era un partido durisimo con un equipo todo metido en su campo y haciendo lo que mejor hace defender.

Yo no puedo creer que estén pidiendo a Mauro Diaz …

Demasiado dinámico, para mal obviamente. No se muestra, pero tambien el contexto tiene que ver, estaba encerrado en ese doble 5, y no podía salir. Pero sigue tomando mal las decisiones, como ese clásico en Mendoza, prefiere hacer la personal a darle chances al 9 (lo que deberia hacer un 10).

Aparte para jugar contra estos equipos asquerosos, a Diaz lo dejan sin una pierna en 2 minutos.

Hay que verlo con el equipo un poco más acoplado… Por ahí con un toque más fluido de todo el equipo se le bajan las ansiedades

Yo no puedo creer que no hayamos traido un 10

Quiero verlo mas partidos de titular. Estos dos de local son claves para que se destaque. No puedo juzgarlo por la primer fecha en córdoba donde casi todos arriba jugaron mal o tuvieron poca incidencia. Le jugó en contra la expulsión porque era número fijo para salir.

tiene que jugar más arriba

tiene que jugar en su posicion natural…:mrgreen:

Yo no puedo creer que no quieras a Trezeguet que te dio medio ascenso.

QUe partido jugo bien este matungo, aparte de 15 min. contra Colon con JJ.

No lo ayuda el contexto.

Tiene que jugar en su posición natural.

Es más mediapunta que enganche

El equipo no se acopla a él.

Necesita 20 partidos seguidos como titular.

Tiene que relajarse.

Todavía puede explotar.

No tiene visión de juego pero tiene gambeta

No tiene gambeta pero tiene buena pegada

No tiene buena pegada pero por lo menos intenta.

El problema es Almeyda, hay que verlo con otro técnico

El problema son los compañeros, hay que verlo en otro equipo.

El problema es el fútbol argentino, hay que verlo en otro contexto.

Cirigliano?

Y… el concepto es el mismo.

Lo ví muy cagado contra belgrano, si va a jugar así, lamentablemente voy a preferir que ramón saque un enganche y ponga a iturbe, porque mauro diaz me parece mas de lo mismo, ojalá explote porque si no…

PD: PASSARELLA QUE GESTIÓN DE MIERDA HAS HECHO, OJALÁ EL SOCIO SE ACUERDE DE TODO ESTO.

A mi parecer, hay que dejar tiémpo a Manuel porque es joven y créo puede todavia progresar.