Manuel Lanzini (parte 1)

De titular a suplente y a no figurar, en menos de 1 año. Diría que hasta junio/julio jugaba bastante de arranque.

1 me gusta

Me causa desconfianza el hecho de que se haya perdido un mundial, no sé si no se queda allá 4 años más para jugarse su última chance

1 me gusta

Es simple si de verdad quiere volver el 1/2/2023 a mas tardar ya puede firmar contrato donde quiera

Igual que todos los que terminan contrato en Junio. Si despues de esa fecha no hay nada anunciado es porque no hay nada y va a esperar que no lo llame nadie interesante en 6 meses y ahi recien volver

3 Me gusta

Ya se le pasó el tren en la selección.
En 2026 va a tener 34 pirulos, ni en pedo le da para llegar.

9 Me gusta

Les juro que me pajeo con este tipo volviendo. Manu y Ramiro son mis jugadores fetiches, y los voy a bancar siempre.
Si viene este año la rompe toda pero toda eh, además cambio su juego, ahora presiona un montón y ha llegado a ser un volante mixto. Además tiene pelotas y se coge a los bosteros

1 me gusta

El papu Gómez podría haber pensado lo mismo pero se le dió

1 me gusta

Tenes razón, pero el Papu Gomez venia con buenos años en la Serie A, Lanzini jamas fue titular en West Ham, dudo que pueda tomar relevancia en algun otro equipo de Europa.

1 me gusta

Ojalá tengas razón así viene, sería un refuerzo de la puta madre por varios años

Pero tranquilamente lo puede intentar en algún equipo medio pelo de españa o Italia

Por otro lado si la rompe acá tiene media chance de que lo convoquen pero sería muy loco que vaya al mundial por eso

4 Me gusta

Lanzini es mejor que el papo, sin duda. En West Ham le costó encajar porque, a pesar de estar en la Premier, es un equipo temeroso. Juega a cuidarse la espalda. En otro lugar, con un poquito más de ambición, podría haber sido indiscutido y figura.

6 Me gusta

Bueno… ya sabemos pq fue el papu gomez

2 Me gusta

Otro pelotudo que come banco a morir y parece no importarle, deberias estar atado a un poste en el aeropuerto reclamando a gritos que te dejen volver a River, o como minimo que te vendan a algun club que te quiera de verdad.

3 Me gusta

el único que lo podría convencer es Ramón.

Ramón en 2024 pegando la vuelta junto a Manu, Teo, Ramiro :heart_eyes:

Teo :thinking:

1 me gusta
5 Me gusta

Hacelo Manu!!! en junio hay que fletar cadáveres perdedores y armar un dream team para competirle a los macacos, Ramiro, Ota, Tucu, Manu y a jugá!

15 Me gusta

dale Manu hacelo pibe!

3 Me gusta

Apaga el pes

1 me gusta

Patada en el culo a garco y que vuelva el Manu de la gente.

2 Me gusta

“Toda la familia es de River y queremos que vuelva al club que lo vio nacer. Sería un sueño que Manu vuelva a River. Él rechazó ofertas ahora para seguir hasta junio y decidir su propio futuro”, reveló Héctor “Machi” Lanzini, su padre, en Radio La Red.

“Manu se quedó con ganas de jugar más tiempo con la camiseta de River. Lo económico no sería un problema, sí lo social y lo inseguro que está el país. Analizaremos a mitad de año, pero yo sería el hombre más feliz del mundo si Manu vuelve a River”

4 Me gusta

Lo tomo como buena noticia, es muy jugado lo que declaró el padre como esperanzado él también en que su hijo vuelva a hacer historia en en el club que ama. Ojo que también abrió el paraguas al final de la nota por lo de la inseguridad y eso

5 Me gusta