Me dió la misma sensación
Sería muy verde declarar eso si no hubiera chances serías de que venga
Me parece que en Junio vamos a estar en pija en el foro
Me dió la misma sensación
Sería muy verde declarar eso si no hubiera chances serías de que venga
Me parece que en Junio vamos a estar en pija en el foro
Abran encuestas, si vuelve Manu le damos la 10 o se la queda Nacho??
Le damos la 10 a manolo papa. Pero seguramente manolo se la deje a nacho y use otra
Lo de la inseguridad es el típico chamullo, en realidad las mujeres quieren vivir en EU y darse todos los lujos de alla.
Después cuando los jugadores se retiran vuelven a Arg. porque están aburridos y pocas veces tienen problemas.
Un jugador lírico, inteligente y cogedor de bosteros. Ese es el espíritu del jugador riverplatense y está escaseando un poco en el plantel.
No me pregunten por qué pero que chabon que no me saldría putearlo, solo lo disfrutaría.
Y porque lo putearias si fue el ultimo 10 salido de las inferiores y que encima de fue campeon y garchando bosteros jaja
Yo lo puteaba nada mas en la epoca de sus primeros partidos que era bastante amargo, despues el año en Fluminense le acomodo los patitos y volvio echo el jugador que se esperaba
De lo mejor en un plantel que no rendia mucho y luego pega el salto con la llegada de teo y cavenaghi que hicieron una excelente delantera entre los 3
Puede jugar de 10, puede jugar mas retrasado despues de west ham y puede jugar a lo juanfer tirado a una punta como media punta si sigue como jugo en ese 2014
Te da bastantes variables
Otro que vive siendo boludeado por su DT. Volvé, pibe.
Ya falta poco para volver a verte acá
Última chance, si no vuelve en Junio, ojala se cague muriendo.
Hay que darle un salto de calidad al mediocampo y la zaga central.
Tengo miedo de que vuelva y viva todo roto.
No ser titular por tantos años, te pasa factura.
Hace 8 fechas que no suma minutos en la Premier.
Pienso en Marcos Rojo, cuando volvió le tomó casi un semestre agarrar ritmo de juego sin lesionarse. Por ahí Manu tiene la ventaja de que podría empezar entrando algunos ratos como suplente, como jugaor ofensivo eso es más normal que como defensor.
Dice Manu que gracias pero que tiene contrato con el West Ham todavia
Tiene contrato con el fabricante del banco de suplentes
Para mí se vuelven porque ya no les da para vivir allá. Piensen que se deben dar todos los lujos mientras cobran el sueldo. Una vez que se corta quizá les da para vivir de forma austera allá pero ni en pedo con lujo. En cambio acá si guardan un poco son multimillonarios. Igual tampoco creo que les alcance para toda la vida con lujo. Si unos cuantos más. Por eso después son todos técnicos, manager, representantes o dirigentes.
No lo veo jugar hacer añares
En Junio te quiero acá