Manuel Lanzini (parte 1)

image

3 Me gusta

“Quintedo es mejol”:

Uff creí que me iban a llover puteadas a diestra y siniestra

Crack

Como la tiene el periodismo con este pibe, cada 20 dias tiran la bomba de que esta cerca de volver.
El nunca vendio humo diciendo que iba a volver, asi que puede hacer lo que se le canten las pelotas.

Otro que esta desperdiciando su carrera en un club de mierda. Ojala este y Exe Palacios se aviven y salgan de ahi

4 Me gusta

Volvé Manolooo, ya está viejo

2 Me gusta

Me vuelvo loco si vuelve Manolo tan joven.

Le encantaba cogerse a la mierda a este.

5 Me gusta

Nunca me fascinó este pibe, igual lo valoro

1 me gusta

Cada 6 meses se reactiva esto y empiezan a romper la pija.
Los loops ad eternum de TR

4 Me gusta

Este si que sería un refuerzo de primer nivel.

4 Me gusta

Tengo un conocido que tiene buena relacion con el padre de Lanzini.
Supuestamente hace 1 año y medio el pibe quiso volver y el West Ham al saberlo le prometio mas continuidad, cosa q no paso pq siguio comiendo banco. El padre dice que Manu tuvo ofertas de equipos chicos de España e Italia, pero las rechazo porque prefiere volver a River antes que terminar jugando en un Rayo Vallecano.
Tiene a su hijo mayor viviendo aca en Argentina y ese seria el principal motivo por el que quiere pegar la vuelta, ademas de que es recontra hincha del millo y quiere quedar en la historia.

9 Me gusta

Y la jermu? Se había corrido el rumor que la jermu no queria venir para acá.

En las ultimas 48 hs se hablo de Lanzini, el Pity y Ramiro.

Para mi es algo que saca la pagina millonaria y todos los medios nacionales (ole, tyc, ln etc) replican. Lanzini esta ganando cifras astronomicas para nuestro futbol, y que quieren que les diga, me lo imagino baldoseando en una liga tipo la arabe hasta los 35 años. Nadie quiere volver al pais en esta situacion.

5 Me gusta

Es una de mis debilidades, si viene ganamos la q*int4

1 me gusta

no olvidate, venirte a vivir a un pais que cada dia esta peor es una decision complicada, pero bueno el tiene los hijos aca y eso tira mucho.
Tema guita por lo que me dijeron ya esta salvado mal, el ultimo contrato con West Ham eran de 4 palos al año, sumale el contrato anterior y su estadia en Arabia. La guita no creo que sea un obstaculo para alguien que de verdad es hincha

4 Me gusta

Enzo Pérez volvió de Europa siendo capitán del Valencia, pero si nos ponemos a pensar lo hizo en el 2017, cuando este país era Suiza si lo comparamos con la realidad actual. Si alguno de los ex vuelven es un milagro.

6 Me gusta

al pibe le rescato que nunca vendio humo con su vuelta, a River no le debe nada asi que si decide no volver va a estar todo bien.

Ayer ni al banco fue en una copita de mierda, quiero creer que es porque esta a punto de volver a River, ya claramente alla no lo quieren.

3 Me gusta

En Junio acá sin excepciones. Nada de vuelvo en 5 años

3 Me gusta