“Quintedo es mejol”:
Uff creí que me iban a llover puteadas a diestra y siniestra
Crack
Como la tiene el periodismo con este pibe, cada 20 dias tiran la bomba de que esta cerca de volver.
El nunca vendio humo diciendo que iba a volver, asi que puede hacer lo que se le canten las pelotas.
Otro que esta desperdiciando su carrera en un club de mierda. Ojala este y Exe Palacios se aviven y salgan de ahi
Volvé Manolooo, ya está viejo
Me vuelvo loco si vuelve Manolo tan joven.
Le encantaba cogerse a la mierda a este.
Nunca me fascinó este pibe, igual lo valoro
Cada 6 meses se reactiva esto y empiezan a romper la pija.
Los loops ad eternum de TR
Este si que sería un refuerzo de primer nivel.
Tengo un conocido que tiene buena relacion con el padre de Lanzini.
Supuestamente hace 1 año y medio el pibe quiso volver y el West Ham al saberlo le prometio mas continuidad, cosa q no paso pq siguio comiendo banco. El padre dice que Manu tuvo ofertas de equipos chicos de España e Italia, pero las rechazo porque prefiere volver a River antes que terminar jugando en un Rayo Vallecano.
Tiene a su hijo mayor viviendo aca en Argentina y ese seria el principal motivo por el que quiere pegar la vuelta, ademas de que es recontra hincha del millo y quiere quedar en la historia.
Y la jermu? Se había corrido el rumor que la jermu no queria venir para acá.
En las ultimas 48 hs se hablo de Lanzini, el Pity y Ramiro.
Para mi es algo que saca la pagina millonaria y todos los medios nacionales (ole, tyc, ln etc) replican. Lanzini esta ganando cifras astronomicas para nuestro futbol, y que quieren que les diga, me lo imagino baldoseando en una liga tipo la arabe hasta los 35 años. Nadie quiere volver al pais en esta situacion.
Es una de mis debilidades, si viene ganamos la q*int4
no olvidate, venirte a vivir a un pais que cada dia esta peor es una decision complicada, pero bueno el tiene los hijos aca y eso tira mucho.
Tema guita por lo que me dijeron ya esta salvado mal, el ultimo contrato con West Ham eran de 4 palos al año, sumale el contrato anterior y su estadia en Arabia. La guita no creo que sea un obstaculo para alguien que de verdad es hincha
Enzo Pérez volvió de Europa siendo capitán del Valencia, pero si nos ponemos a pensar lo hizo en el 2017, cuando este país era Suiza si lo comparamos con la realidad actual. Si alguno de los ex vuelven es un milagro.
al pibe le rescato que nunca vendio humo con su vuelta, a River no le debe nada asi que si decide no volver va a estar todo bien.
Ayer ni al banco fue en una copita de mierda, quiero creer que es porque esta a punto de volver a River, ya claramente alla no lo quieren.
En Junio acá sin excepciones. Nada de vuelvo en 5 años