Manuel Lanzini (parte 1)

En inglaterra publican que West Ham le dijo que es libre de buscarse club, sea venta o préstamo. El tema es que el mercado europeo cierra mañana… ¿será que hay una chance de traerlo en diciembre?

3 Me gusta

Tan relegado quedó? Como lo mató la lesión esa en 2018…

5 Me gusta

viene jugando todos los partidos un rato, pero le trajeron un refuerzo en su puesto ahora. Y tiene un sueldazo para sacarse de encima.

2 Me gusta

Ya la estiro demasiado en inglaterra, deberia haberse vuelto a principio de año, asi no nos teniamos que fumar a Balsita.

4 Me gusta

Damelo ya al “Lanza”

Es el momento… ofrezcanle un salario alto que viene libreta a fin de año!!!

1 me gusta

ni en pedo me ilusiono, igual no se que tanto fuego sagrado tiene este pibe

lo conocen a este chico?

5 Me gusta

Para colmo dijeron que Lanzini es el jugador preferido de la banda porque aman a la Argentina. Suma rayo de sol en la bandera.

2 Me gusta

¿Ch que conozca 5 temas de la doncella, lanzini ?

2 Me gusta

las presentaciones del equipo antes del partido las hacen con 2 minutes to midnight pero no debe distinguir un bajo de una guitarra

1 me gusta

tic tac

1 me gusta

Tendrá memoria este hijo de re mil puta?

(Lo puteo por las dudas)

2 Me gusta

soy el único al que nunca le pareció un crack? no niego que sea buen jugador, pero meh

4 Me gusta

no es ningún crack, pero igual tuvo mucha mala suerte con las lesiones

5 Me gusta

Lamela fue mucho más que Lanzini pero se fue más rápido y estuvo en un momento nefasto con jugadores nefastos.

2 Me gusta

Lanzini siendo adolescente retiró a riquelme, le sobra para jugar en sudamérica.

2 Me gusta

en su mejor momento que fue antes del mundial 2018 estuvo a punto de ir al liverpool pero se rompio los ligamentos y quedo en nada

6 Me gusta

Siempre fue un jugador correcto, para Sudamerica le recontra sobra, pero en Europa es uno mas, es un jugador complementario no es LA figura, pudo tener un carrera mejor igual.

2 Me gusta

Sigue siendo mejor que todos los volantes ofensivos de la era Gallardo. A ninguno le dió para jugar y rendir en Europa.

3 Me gusta