Manuel Lanzini (parte 1)

jugo bien hoy , me gusto

A mi me gusta Lanzini,es 10 veces mas que Mauro Diaz…Con un par de partidos creo que puede rendir

Si no llega ningún enganche, evaluaría seriamente la posibilidad de juntar a Mauro Díaz y Lanzini en la creación y jugar con Ponzio como único 5 en un 3-3-2-2. Tienen características perfectamente complementarias. Lo que tiene uno, le falta al otro. Mauro es más cerebral, paciente, imprime pausa. Lanzini es vértigo, desequilibrio hacia adelante, tocar corto e ir a buscar.

Me encanta que no se esconda, que la pida siempre. Le falta un poco, pero a mi dejamelo aca que Ramon lo va a hacer andar.

Lo veo frágil todavía, sigo pensando que es un buen suplente, mas que eso no.

me gusta mas q mauro pero fue medio pobre lo q demostro hasta aca, igual tiene credito de mi parte, la cagada es q es muy intermitente lo quiero mas participativo

No me terminan de cerrar ni este ni Mauro, vamos a ver que onda ahora por los puntos como se desempeñan, y sino a darle rodaje al trio mora iturbe treze.

no me cierra para nada este pibe…y tampoco M diaz…

es el jugador que mas detesto junto a Cirigliano

Para mí tiene mucho más potencial que Mauro Diaz. Igual hoy por hoy creo que lo pondría a este último de titular, no se porque la verdad…

Me gusta Lanzini, pero yo pondría a Mauro Diaz. Tiene más experiencia y anduvo bien en el verano.

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Me gusta Lanzini, pero yo pondría a Mauro Diaz. Tiene más experiencia y anduvo bien en el verano.

Me sumo a la lista de los que pondrian a Mauro Diaz

No sabe jugar de enganche…

Prefiero a Mauro Díaz, me parece un pibe que puede hacer circular muchísimo más la pelota, que puede abrir mucho mejor los espacios para que un cinco se desprenda y suba si es necesario hacer rotación en el medio para destrabar como en el partido de hoy, y que teniendo que bajar para recibir se puede dar vuelta mucho mejor para encarar, este pibe en cambio si no recibe de frente le cuesta empezar a encarar. Deberían alternar según los partidos, pensando en los planteos rivales, y los espacios que podamos llegar a encontrar.

Para mi es media punta.

Igual, podria romperse mas el alma. Tiene una oportunidad irrepetible.

De punta ni en pedo, no sabe definir.

Y es pura intrascendencia de 10, no me convence, es mediopelo.

De a ratos se aleja mucho de la jugada y no se ofrece como opción de pase. Eso me molestó bastante. Igualmnte es algo qeu se corrije.

Para mi Ramón le vá a dar como mucho, 2 partidos más para que demuestre.

Le falta aprender a dar la pausa, tiene buenos arranques. Pero le falta mucho para manejar un equipo.

Bue ya lleva 2 partidos seguidos de enganche a pura intrascendencia, le quedan 3.

El enganche mas retrasado del futbol mundial, aparte de que carece de cerebro, cerebelo, materia gris, neuronas haciendo sinpasis y sistema nervioso central y perisferico.