Manuel Lanzini (parte 1)

Ojo que Pratto (en otro contexto) cobraba 3 palos verdes anuales. No lo digo porque crea que lo podemos traer sino para que chapeemos (?)

1 me gusta
5 Me gusta

La magia que viene tirando este fenómeno en tierras piratas

3 Me gusta

Si teniamos alguna chance de que volviera…

La unica forma es que el decida venir por su cuenta sin importarle mas nada, esta claro que es un jugadorazo, en su mejor momento una lesion traicionera le corto la carrera y la chance de ser titular en un mundial con la seleccion, tardo mucho en volver a estar en forma, y cuando lo estuvo el tecnico lo puso poco y nada, y cuando lo hizo siempre fue a cuentagotas

Ya en el ultimo partido el tecnico lo habia puesto de titular y le rindio mucho, el tecnico decidio volver a confiar en el para corroborar que la decision de ponerlo de titular era correcta, y ahora se despacha con un golazo tremendo de zurda y un penal pateado como los que saben, y todo en un solo tiempo. Esta claro que si lo ponen de volante defensivo o extremo por izquierda no va a ser lo mismo que si lo ponen de mediapunta que es donde siempre se destaco.

2 Me gusta

Calmate un poco

1 me gusta

Por ahora Olé no subió nada de Manu.

2 Me gusta

Le chupo la pija y se la dejo seca un mes.

me puede este tipo, no veo la hora de que vuelva

3 Me gusta

@Alguien hay uno que tiene unas ganas bárbaras de chupar pija por lo que veo
kjjjjj

2 Me gusta

Existen moishes homosexuales? Hay de todo en la viña del Señor, decía mi vieja kjjjj

1 me gusta

En unos días va a estar entrenando en el River Camp.

2 Me gusta

Me alegra mucho que ande bien, se lo merece. En cuanto a su posible vuelta a River, la verdad ni lo considero como algo posible, sería una locura.

1 me gusta

Otro gol del Manu :sunglasses:

Es una cosa increíble nuestra sal, cuando un ex en Europa empieza a no jugar y baldosear, que está a punto caramelo para repatriarlo, de la nada empieza a jugar, a romperla toda y no vuelve más, 726 veces ya nos pasó, qué bronca me da, había que intentar repatriarlo antes, hubo tiempo, donde casi ni jugaba, ahora ya fue, no vuelve más

1 me gusta

A Qatar.

1 me gusta

Llegó a jugar en River Lanzini? No lo recuerdo bien.

Me alegraría mucho que vaya al Mundial.

2 Me gusta

Se lo merece por esa lesión puta justo antes del mundial pasado, de hecho yo creo que si Manu iba, el equipo hubiera sido otro si jugaba

1 me gusta

Empecé a ver fútbol en 2018, ni me acordaba de esto.