Manuel Lanzini (parte 1)

Mmmm…

2 Me gusta

Este pibe acá la descoceria. Haría una gran diferencia con el resto de los jugadores que tiene la liga argentina y hasta de los equipos de la libertadores…

Nunca se animaron a preguntar si se está en condiciones de pagar un préstamo o recomprarlo para traerlo? Porque hasta ahora de los doce o catorce palos verdes. que la dirigencia le prometió al muñeco en refuerzos no se gasto nada de nada…

2 Me gusta

Si tuvieramos la billetera de un brasuca nos traeriamos a Manu y a Alario y hasta el MDC no paramos.

2 Me gusta

Traemos a Ocampos , lanzini , Funes mori y alario . Nos cansamos de coger brazucas

2 Me gusta

Me habia olvidado de Ocampos. Que equipazo armariamos lpm.

1 me gusta

Tenés razón, fue a fines de 2017.

Ahora Alario está en momentos bajos en Alemania. Apenas lo pretendamos traer, se convierte en Lewandowski jaja.

1 me gusta

Olvidate! sin dudas que va a pasar eso

1 me gusta

Venite en junio Manoloooo

3 Me gusta
3 Me gusta

GRANDEE MANUU!! :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Uffff, mirá lo que es ese gatienzo.

Si este viniera, acá haría la gran diferencia, no solo en nuestro país, sino en la Libertadores. Hasta poniendolo más adelante, como un delntaro trucho sin posición fija…Y acompañado de un verdadero 9, haría desastres.

5 Me gusta

Me sorprende el despliegue que está mostrando estos partidos, muy sacrificado está, además de lo que siempre hizo con la pelota. Sería un sueño que vuelva.

2 Me gusta

Creo que siempre comió lindos gatitos éste jaja, un cra el manu le bloqueamo a gago

Además desterraría para siempre del equipo titular a De La Cruz, quiero creer.

1 me gusta

image

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Llegamos a la parte donde lo citan a la seleccion, falta el rumor del Liverpool y esperemos que no se lesione otra vez. Como jugador merece mucho mas Manu, las lesiones le frenaron bastante la carrera.

2 Me gusta

Merecidísimo! a demostrar y romperla toda Manu querido así te metes en la lista del mundial, el fútbol te lo debe después de lo que te pasó en la previa a Rusia

1 me gusta

Y se perdió el mundial pasado por lesión ojala ahora tenga la revancha

2 Me gusta