Manuel Lanzini (parte 1)

Debería chequearlo pero tengo la sensación que la mayoría de sus goles desde que está en West Ham son al big six.

Cantidad de golasos manolo cuanto desperdicio una lastima que este en este west ham tan pedorro

Si hay que elegir entre este y Quintero la verdad que no se que haria. Tiro la moneda.

1 me gusta

Segun @Champion viene en Enero.

8 Me gusta

Me quedo con el Gordito por una cuestión emocional, además es más lírico, cuando está enchufado es un deleite enserio verlo jugar.

2 Me gusta

Le suspendieron la cuenta a este tipo.

El coutinho argento, hecho a base de mate cocido

1 me gusta

Le ganaron al Chelsea con gol de penal de Manu y el West Ham va 4to en la premier. Jugó de titular. Lindo verlo así!

1 me gusta

A este chabón siempre quise verlo bajo el mando de Gallardo. Sería la reencarnación del Beto.

5 Me gusta

Estuvo con Gallardo en la primera pretemporada, lo vendieron como dos semanas antes del debut, creo que a todos nos quedó la espinita clavada de ver al Manu siendo dirigido por el muñe

4 Me gusta

Queda libre en junio y no va a renovar hasta donde sé.

renovó en agosto, hasta junio de 2023, 3.640.000 libras esterlinas al año, o 4.816.000 dolares, o 445.000.000 pesos.

Las pajas que se hacen algunos pensando que puede volver en el corto plazo son increibles.

ah, y tiene opción por 2 años mas (hasta 2025) pero no se exactamente que significa.

6 Me gusta

Yo lo siento por uno de los Cracks del Foro, el mismísimo @Champion, quien puso su cabeza por este tipo.

@Champion va a ser rajado y falta va a hacer, y mucha, pero hay que seguir para adelante.

A no ser que se retracte y pida disculpas humildemente(?)…

2 Me gusta

Está volviendo al nivel que tenía previo a la lesión que lo dejo afuera del mundial de Rusia. Bien por él y mal por nosotros porque dudo que West Ham lo largue.

Se fue él y llegó Piscu en el mismo mercado. El resto es historia…

3 Me gusta

Uhh ahora la empezó a meter seguido y siempre contra los grandes encima, siempre nos pasa lo mismo viejo, cuando empiezan a no jugar o baldosear, de repente repuntan y la rompen, ahora no va a volver más

https://www.youtube.com/watch?v=4dJ_1aLx9DE

2 Me gusta

No vuelve más olvídense

Kjjjj

Ah si es así no hay ninguna posibilidad jajaja.
A principio de año había leído que estaba medio colgado y que todo indicaba que no iba a renovar, pero si ya renovó no hay chances. Ni él ni el club deben tener intenciones de cortar un vínculo recién firmado.

1 me gusta

Uh pero quédense tranquilos que ya está pensando en volver, mientras les hace goles al big six de Inglaterra juntando plata que no lograría ni en 10 vidas juntas.

3 Me gusta