Manuel Lanzini (parte 1)

Difícil si sigue ahí en un equipo de tercer orden de la Premier y siendo eterno suplente.

3 Me gusta

Veni ayer Manu, dejate de reventar los huevos en inglaterra que no te ponen nunca. Se te pasa la carrera hermano!!!

1 me gusta

Parecido al gol que se comio Braian,

1 me gusta

28 años, a un año del mundial, es el momento

Si Alvarez tiene chances de ir al mundial jugando en el futbol argentino, por que Lanzini no?

6 Me gusta

Una lastima porque venia jugando muy bien y de titular. Esa lesion le cago la carrera.

1 me gusta

Había hecho un golazo a Italia en un amistoso previo al Mundial que lo depositabq directamente a ser titular, hubiera jugado en vez de Meza, miralo así. Pobre Manu, Ramón le dio el lugar que merecía. Pensar que el cancerígeno de Almierda lo dejaba en el banco

5 Me gusta

Desde la rotura del 2018 no pudo volver a ser el mismo. Está a en un nivel muy alto, titular en West Ham y cuasi titular en la Selección a punto de ir al Mundial. Que mala leche.

Volvió a jugar como un año después y ya nunca pudo volver a ser titular, y nunca más lo llamaron de la Selección.

1 me gusta

Que venga para estos lares que el carnicero de Dolce lo pone a punto en dos patadas.

3 Me gusta

Por que Álvarez es el mejor jugador de la liga Argentina, en cambio Lanzini suele ser suplente.

Hdp que pedazo de gol

2 Me gusta

Golazo clavó

3 Me gusta
4 Me gusta

Volvé la re puta madre

5 Me gusta

Es mejor este o Almiron?

Volvé Manoloooo

1 me gusta

La quinta copa.

Ramón DT
Manu el 10
Emiliano elaborando jugadas

2 Me gusta

El West Ham está cuarto en la premier pero Manu no juega casi nunca. Para mí es muy difícil traerlo, debe cobrar muy bien y el pase debe valer 10 palos mínimo. La única forma sería mediante un préstamo conc cargo y Manu debería poner mucha presión.

1 me gusta

La quinta copa es con el muñeco en el banco, Quintero de vuelta, y tres refuerzos de calidad más, sobre todo un goleador que acompañe a J Alvarez que hay que retener para el año que viene.

A Ramón lo adoro, pero no está para poder volver a dirigir River, y menos su hijo…Y el caso de Lanzini, no creo que vuelva en el corto plazo…

7 Me gusta

Armani
Cafujas-Diaz-Kanemann-Casco
Enzo-Enzo
DLC-Lanzini
Suarez-Alvarez

3 Me gusta

Traiganlo a jugar en la posición de Rollheiser.

2 Me gusta