Manuel Lanzini (parte 1)

Kjjjj @Walrus_Queboton

La verdad que todos los ex River son unos HIJOS DE MIL PUTAS.
Y todos los trolos que se fueron estando Gallardo, son iguales o peores que los anteriores.

4 Me gusta

Alario, no pudo ser titular indiscutido pero hizo muchísimos goles y juega regularmente.

Álvarez Balanta titular, en un equipo menor, pero bueno, no baldoseó.

Pezzella fue siempre titular en sus equipos, quizás le costó en Betis un poco, pero fue bastante constante.en 2 equipos de segundo órden.

Palacios viene bastante bien ahora. Veremos.

4 Me gusta

la mayoría de esos aún son jovenes, tienen tiempo de volver aún. Si en 1 o 2 años no empiezan a volver un par… ahi si pondría la lupa

Qué es la vida de este chico? No juega no? Porque desde que le hizo el golazo a Tottenham en el último minuto que no escuché más nada de él

1 me gusta

Está de suplente, jugó solo 2 partidos de los 5 que jugó el West Ham esta temporada.

La temporada 2020/21 jugó 23 partidos de los 44 que jugó el West Ham en toda la temporada.

1 me gusta

Y la mayoría de esos, ingresando desde el banco no?

1 me gusta

Terrible puto resultó. Ojo que se lo puede estar volteando un grone en el vestuario como ya pasó en el arsenal con la putita de odegaard.

1 me gusta

Si, la mayoría entró desde el banco, ya está para la vuelta o la MLS…

1 me gusta

La acaba de meter contra el Man U, arranco de titular

12 Me gusta

Juju justo que pregunte por él el otro día

1 me gusta

Qué grande el Manu viejo, dejando arafue al equipo del portugués de la primera copa de la temporada

1 me gusta

Lastima que dentro de poco se va a volver a lesionar

1 me gusta

50701_2

1 me gusta

Ni idea que es la carabao cup pero me alegro por manu.

1 me gusta

Justo más arriba hablábamos que estaba para pegar la vuelta, roto y sin jugar nunca :joy::joy:

1 me gusta

Yo a veces no los entiendo, se recontra mean por el futbol ingles y este señor que esta hace años asentado en un equipo de primera (a veces de titular, otras de suplente, asentado al fin) le reclaman que deje de baldosear y que vuelva a River.

4 Me gusta

esta la FA Cup que vendría a ser la Copa Argentina de inglaterra y despues viene la carabao , que es la que le seguiria a la copa de inglaterra a nivel “valor”

3 Me gusta

El otro día pensaba, pensar que estuvo a nada de jugar su primer mundial y por esa lesión de mierda se quedó sin nada, y de ahí en más, no lo llamaron más a la selección, que frustrante debe ser, ojalá tenga su chance de vuelta pero la veo jodida quedando tan poco para el mundial, debería romperla toda este año que queda