Manuel Lanzini (parte 1)

Dale Manolo, pega la vuelta y traete a Souček con vos, ya que estamos, ganamos todo!

1 me gusta

La temporada anterior al Mundial 2018 tuvo un nivel tremendo, se hablaba que lo quería el Liverpool y era una fija para el Mundial.

La lesión de rodilla le cago la carrera.

6 Me gusta

Ni hablar, ese fue su punto de inflexion, no se si se va a poder mantener jugando a un nivel exigente como tiene River con tantas lesiones, mas alla de la de rodilla, porque tuvo varias musculares tambien.

1 me gusta

Esté cagón hoy se arrodillo por ese ritual progre que tienen los ingleses. Tene un poquito de dignidad.

2 Me gusta

Siempre me dio la impresión que a partir de los 30 va a vivir roto.

ya está roto y no tiene 30…

2 Me gusta

Ya se murió?

Manuel Rotini?

1 me gusta

Pensar que algunos siomes del foro se comian el verso de que mo queria el Liverpool.

1 me gusta

¿Que pasó con Manuel Lanchotta?

Baldosini

2 Me gusta

¿Murió en Madrid este también?

1 me gusta

Vos decis?

1 me gusta

Tendrá ganas de jugar un Mundial el pesetero este?, O prefiere seguir comiendo banco en un equipo de 5 orden de EU.

4 Me gusta

Increible que hace 4 años es suplente en el West Ham y ni se inmola por eso al parecer.
Cero hambre de gloria estos boludos.

3 Me gusta

Manuel Lesioni

4 Me gusta

Hay algún exjugador nuestro post 2010 jugando en Europa que no baldosee? El que mejor le fue creo que es Lamela, y es un eterno suplente para jugar la Carling cup contra el Bristol Rovers.

5 Me gusta

Hoy los jugadores estan mas preocupados por como viven fuera de la cancha que por sus carreras, y no digo que tengan que volver a Argentina, pero de ultima andate a un Club mediopelo de Italia donde seas titular hermano.

Sos suplente en el West Ham y no te mueve ni un pelo?.

6 Me gusta

Está en el Sevilla Lamela y arranco dentro de todo bien

1 me gusta

Pezzella tiene +100 partidos en europa CREO