Dale Manolo, pega la vuelta y traete a Souček con vos, ya que estamos, ganamos todo!
La temporada anterior al Mundial 2018 tuvo un nivel tremendo, se hablaba que lo quería el Liverpool y era una fija para el Mundial.
La lesión de rodilla le cago la carrera.
Ni hablar, ese fue su punto de inflexion, no se si se va a poder mantener jugando a un nivel exigente como tiene River con tantas lesiones, mas alla de la de rodilla, porque tuvo varias musculares tambien.
Esté cagón hoy se arrodillo por ese ritual progre que tienen los ingleses. Tene un poquito de dignidad.
Siempre me dio la impresión que a partir de los 30 va a vivir roto.
ya está roto y no tiene 30…
Ya se murió?
Manuel Rotini?
Pensar que algunos siomes del foro se comian el verso de que mo queria el Liverpool.
¿Que pasó con Manuel Lanchotta?
Baldosini
¿Murió en Madrid este también?
Vos decis?
Tendrá ganas de jugar un Mundial el pesetero este?, O prefiere seguir comiendo banco en un equipo de 5 orden de EU.
Increible que hace 4 años es suplente en el West Ham y ni se inmola por eso al parecer.
Cero hambre de gloria estos boludos.
Manuel Lesioni
Hay algún exjugador nuestro post 2010 jugando en Europa que no baldosee? El que mejor le fue creo que es Lamela, y es un eterno suplente para jugar la Carling cup contra el Bristol Rovers.
Hoy los jugadores estan mas preocupados por como viven fuera de la cancha que por sus carreras, y no digo que tengan que volver a Argentina, pero de ultima andate a un Club mediopelo de Italia donde seas titular hermano.
Sos suplente en el West Ham y no te mueve ni un pelo?.
Está en el Sevilla Lamela y arranco dentro de todo bien
Pezzella tiene +100 partidos en europa CREO