Manuel Lanzini (parte 1)

Lamela es mucho mas tecnico que Lanzini, pero Manu es mucho mas picante, tiene mas sangre para mi.

Damelo siempre a Manu.

3 Me gusta

LO loco es que en Tottenham Lamela se hizo fama de ser más un peleador sacrificado que otra cosa, y por eso Mou lo considera tanto.

1 me gusta

Lamela siempre fue el de mas proyección pero le toco jugar en un época de mierda en River

Lanzini también tuvo varias lesiones eh…

Es que los que dicen que es pecho frio en su vida lo vieron jugar, opinan por la cara del tipo.

Lamela siempre fue un volante creativo con mucho sacrifico.

1 me gusta

Esta quedando afuera el West Ham contra el Manchester y Lanzini en el banco despues de 5 cambios… Si quiere hablar con otro jugador por un mes Gallardo deberia charlar a Lanzini… 7 años cobrando sueldos altos y con potencial de Seleccion en River. Lo traemos a prestamo por un año quien dice…

5 Me gusta

Volve Manolo querido, es ahora! si metes presión como la Cerda, más temprano que tarde estás acá desnudo

4 Me gusta

Lanzini tuvo un par de lesiones jodidas, por eso está relegado en el West Ham.
Estuvo a punto de ir al mundial y lo querían varios equipos de Inglaterra antes de romperse los ligamentos.

2 Me gusta

Y este mercenario cuando vuelve?

2 Me gusta

Te fumaste todo el humo de que lo queria el Liverpool no?

1 me gusta

Vuelve de una lesion, juega bien 5 partidos, lo citan a la seleccion, lo quiere el Liverpool, se rompe

Asi sucesivamente

4 Me gusta

Tendrían que ponerlo más tiempo cuando el resultado es adverso, es el único que tiene desequilibrio individual con la gambeta.

1 me gusta

Feliz cumpleaños y volvé en junio Manu querido, no esperes más, acá te vamos a valorar!

1 me gusta

Un tirito por Manu se podrá hacer para junio? no juega nunca allá!

5 Me gusta

Volve

3 Me gusta

Retorna

1 me gusta

Está medio cagado con las lesiones me parece. Tuvo una temporada muy inestable, jugó muy poco la verdad.

Sino se hubiera lesionado valdría 80 palos y estaría en la seleccion

Si vuelve y la rompe va al mundial… Eso no lo motiva?

3 Me gusta

No creo
Mas alla de las lesiones, nunca tuvo un buen nivel sostenido. Obviamente tuvo partidos muy buenos, pero muchos que hizo de fantasma

Obviamente que para aca le sobra