Manuel Lanzini (parte 1)

Lo usaria mas mediapunta que otra cosa, esta decidiendo bastante mal en la creacion, sobre todo esas dos pelotas que siguio el en vez de largarla…

muy tibio, mucho tiempo dado vuelta, jugó permanentemente mirando el arco propio en vez de dominar pelota mirando el arco contrario, que es la función que necesita el equipo de él.

[quote=“Collins, post:582, topic:99401”]

muy tibio, mucho tiempo dado vuelta, jugó permanentemente mirando el arco propio en vez de dominar pelota mirando el arco contrario, que es la función que necesita el equipo de él
[/QUOTE]es un trompito …encima teniamos la pelota 45 minutos ni una ,ni una!!! NI UNA ASISTENCIA…!!! ERA centro de los cosatdos y este pibe en su quintita jugando a dar vueltas—

Lanzini la primera que toca ayer se gambetea a dos y le mete terrible bocha a Treze que si no se patinaba la mandaba adentro. Hace rato que lo vengo bancando al pibe este, tiene condiciones de sobra

Le tengo fé.

mediopelo

Por lo menos la proporcion sangre/nitrógeno que tiene en las venas es un poco más equilibrada que el de Maurito…

PD: Basta de hablar de las “condiciones” de RGFM9

No ganbeteó a nadie, se sacó de encima al representado por el hijo de bianchi y corrió muchos metros sin que nadie lo fuera a marcar…

ah, y en la última jugada en vez de tocarsela a mora, que se iba a solo, prefirió ejecutar un tirito de mierda

Si Mauro Diaz tiene artrosis, este tiene fuma paco desde los 5 años.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Si Mauro Diaz tiene artrosis, este tiene fuma paco desde los 5 años.

Se esconde mucho, toca para atrás todo el tiempo, más agresividad y personalidad pibe

¿Le hizo un caño Franco Sosa? Ya esta, sacrifiquenlo

Lo sigo bancando

Para mi no se esconde. Pero juega demasiado acelerado entonces resuelve muchas mal.

Lo banco mucho. Estoy seguro que puede rendir. Me gusta, no es crack, no va a ser vendido en 15 palos, pero toca claro y es desequilibrante. Hay que ponerle un doble 5 que se asocie con él y lo entienda. Puede ser Ponzio. Necesita gente para tocar en corto. Si Ramón le trabaja cuestiones referidas al último pase nos puede dar alegrias.

medio pelo

No me gusto ni mierda hoy, pero tiene que arrancar como titular para mi

aceptable, sigo prefiriendo a mauro diaz…

Lo banco a las trompadas. Si no van a traer a nadie, para mí debería ser el 10 titular indiscutido.

Le falta mucho, pero tiene condiciones para ser un buen enganche. Hoy tuvo un partido aceptable. Tiene que jugar más arriba. Si River va a jugar con doble 5, que el trabajo de distribución en el medio lo haga Ponzio.

Debo ser el único del foro que le gustó el partido de este pibe