Manuel Lanzini (parte 1)

Noooo, noticia de mierda para comenzar el día :frowning:

Que sal tiene este pibe, siempre le pasa algo.

El mundo es un lugar horrible.

1 me gusta

Encima Centurión ya no puede, está con apendicitis. El único que me gustaba para ocupar ese lugar.

No veo otro potable, Lamela es muy apático.

Que cagada lo de Manu, me mató. Tiene pinta de buen tipo, y además es hincha y Ramonista.
Para mi, donde lo iban a poner, iba a hacer agua. En la puta vida jugó tirado a la derecha, por más que se cierre. Lo que si es que hace 10 días el equipo viene entrenando con él y en un puesto importante del medio, calculo que era clave dentro del esquema.
El reemplazo recién va a estar para jugar a partir de 1/8 de final, con suerte. Tiene que llamar a uno que se ponga la camiseta y no le pese.

Jaj la verdad todo esto es una farza

No puede ser! Que noticia de mierrr** :evil:

Tantos muertos en ese equipo y justo le pasa esto a él. Que desgracia.

La puta madre loco recién me entero que mala leche viejo, justo al manu le viene a pasar que bronca la concha de la lora!!

Me sacó todas las ganas de ver el mundial.

No puedo creer.

Pobre Manu. No se por que presentia que él o Di Maria se desgarraban antes del mundial lpm

Caualquiera de los Martínez, el pity o Lautaro.

Dicen que el que mas chances tiene es Enzo Perez o Paredes la puta madre, yo queria que Gallardo lo prepare con una pretemporada intensiva para que levante nivel, ahora si va al mundial va a volver roto y cansado.

De los nombres que estoy viendo que circulan como reemplazo, el que se adecua a eso que comentas es Enzo Perez, pero no veo a Sampaoli llamandolo, además es otra caracteristica.

1 me gusta

coquito lamela…

1 me gusta

Increíble, noticia muy dura.

Me re dolió esta noticia, una mierda

que barbaro este pibe eh, es de papel la puta madre déjate de joder, me duele el alma por que vos ?? por que otra vez vos?? la puta mdre loco

1 me gusta

Encima se rompio previo a los Juegos olimpicos, es peor que Di Maria, ve la seleccion y le agarra el sindrome Larrondo.

1 me gusta

Recién mostraron el compilado de sus jugadas. Jugó apenas 3 partidos, pero contra Italia la rompió toda.

Es un tipo que se amolda a lo que pedís en las tres posiciones de mediapunta, tiene gol, ritmo…

Se perdió un jugador muy bueno.

que cagada loco

fuerza manu

Una pena…si algo de empatia le tenia a la seleccion vostera del pelado boton era por el manu y armani…

1 me gusta