Manuel Lanzini (parte 1)

Pobre pibe, no se le da nunca. Con un mundial mas o menos potable terminaba en un grande de europa.

El reemplazo no sale de Perotti o Enzo Pérez.

noooo lpm!! soy profe de música, me entere hoy a la mañana cuando los pibes comentaba, lo que me costó concentrarme de nuevo en la clase.

1 me gusta

En esta selección de mierda era el único adelante que podía hacer jugar a Messi. Ahora si nos volvemos en fase de grupos si encima no ataja Armani

Cualquiera que no haya jugado en bocambiemos

1 me gusta

Me voy a ganar el odio de muchos, pero a este pibe le decis la palabra seleccion y se caga encima.
En los JJOO hace 2 años me paso, Sampaoli lo habia convocado 3 veces y en todas se lesiono 2 dias antes (Desgarros, enguinces, etc).
Ahora que tenia la chance de ir al mundial y encima ser titular, se rompe la rodilla SOLO en un entrenamiento a 1 semana del debut!
Lo siento mucho por el, pero con un pibe que tiene tanto miedo un mundial no lo podes ganar.

Estaba re manija con el mundial por ver a Manu tirando paredes con Messi, me la re bajo esto.

Una cagada como le persiguen las lesiones!! pobre pibe encima a días de un mundial…

¿Qué ya no te lo te habías ganado antes?
No tiene sentido tu teoría, porque tiene mejores partidos jugados en grandes partidos que en los falopa. Incluso en la Argentina.

Es mala suerte.

A lo que te referís, puede ser lo de Gago tranquilamente.

2 Me gusta

Ni se quien sos, asi que no se jajajaja
Afirmo a muerte mi teoría. Se perdio los JJOO del 2016 porque se lesiono en un amistoso 1 semana antes de que empiece.
Se perdio 2 o 3 convocatorias de la seleccion por lesion, solo participo contra Singapur y la ultima gira (Contra Italia y España). Y ahora le viene a pasar esto…
No se que decis de grandes partidos en Argentina, si en la seleccion mayor jugo 80 minutos con suerte entre los 2 partidos que ingreso (Singapur e Italia).
Tanto se castiga a mega cracks como Aguero y Di Maria por lesionarse a mitad de competicion o en una final, que no podemos dejar pasar lo de este pibe.
Tranquilamente aplica lo de Gago tambien, son casos parecidos. Grandes jugadores pero de papel

No lo pude creer cuando lo escuche. Es una lastima. Espero que en las proximas copa america y mundiales tenga oportunidades, porque se las merece.

BAN y sicario

Por que?
Yo estaba muy entusiasmado con el, era de los pocos jugadores que me generaban algo de ilusion en esta seleccion de mierda.
Pero lo que expuse es un verdad, el pibe cuando tiene que ir a la seleccion se jode. No es mala suerte, es psicologico.

1 me gusta

La verdad que ademas de Messi, los únicos que me motivaban ver a la selección eran Lanzini (lesionado) y Armani (suplente).

0 ilusión tengo

7 Me gusta

Una lesion muscular puede influir lo psicologico, que se te rompan los ligamentos no.

@Oscar; alegrame el día y mandalo al rincón al eunuco de efedesma, porfi?? Así recapacita y se saca de encima las teorías de Brandsen 805

3 Me gusta

que sal hermano… ojalá el fútbol te de revancha manu

1 me gusta

Que mal que me puso esta noticia, yo lo quiero mucho a él. Toda la fuerza Manu.

Y agregale Ramiro Funes Mori, No convocado.

Es el primer Mundial de mi vida, que no tengo ni ganas de verlo.

Aparte ni siquiera es por una cuestión de camiseta, eran jugadores que me interesaba ver en serio.

No soy medico, pero considero que lo psicologico puede afectarte en TODO. Igual anda a saber, quiza fue sobreexigencia en los entrenamientos…

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Por que no me borras vos, cagon? Lo unico que falta ahora, que un pajero de 40 años me botonee en un foro por decir lo que pienso.
Y encima por decir algo totalmente coherente…si a un pibe lo convocas 7 veces a las seleccion, y se lesiona 5…algo pasa.
Si en vez de Lanzini fuese un bostero o de otro club, estaban por unanimidad de acuerdo conmigo…

pajero de 40 años [emoji38]