Manuel Lanzini (parte 1)

La primer plaga de moises (?)

3 Me gusta

LE ACABA DE SONAR EL TELÉFONO A DIOSTITA [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Pero la re-concha de la lora. Recién me entero de esta noticia de mierda, la peor manera de arrancar un viernes. Fuerza Manu querido.

Todo mal la seleccion, eso pasa por no ir a ver al Papa y al muro de los lamentos (?), falta Messi y listo.

1 me gusta

Que choto que es levantarte a la mañana y enterarte de esto, si había alguien que lo recontra merecia a este mundial por la gran temporada que tuvo era Manu. Una cagada esto, selección yeta de mierda. Fuerza y animó Manuu!

1 me gusta

Lo mismo le pasó en los JJOO.

Ahora seguro es titular el puto de Pavón. Y llaman a otro cabeza de tacho, tipo Centurión o Correa.

Qué noticia de mierda.

1 me gusta

Me duele por Lanzini, el único potable en ataque para acompañar a Messi. Estaba par dar un salto después del Mundial.
La selección está perdida, ahora más todavía. No hay un jugador como este pibe, los que cita el periodismo son todos cabeza de tacho.

Pobre Manu…debe estar hecho pija.

Como se debe sentir la puta madre… A menos de una semana. Increíble.

Nooo pobre manu, lo mal que debe estar.

Sacandonós la camiseta Pavón es muy buen jugador, sería merecido q sea titular … Con respecto al reemplazo lo más lógico sería que llamen a uno de los que estaban en la lista de 35, onda Paredes o Lautaro (Centurión se operó) … Ojalá se le haya prendido la lamparita a Sampaoli y se haya dado cuenta que se quedó corto con los volantes de contención y llame a Krane, pero sería soñar mucho …

El unico que junto con Mercado que me brindaba un poco de ilusion en la seleccion. :cry::cry::cry:

4 Me gusta

Sacandome la camiseta, Pavón no te brinda todas las cosas que te daba Lanzini.

Ya dijeron que la chance de titular la tiene Meza. Cosa que me parece lógica.

Pavón es para ST y nada mas.

Que cagada hermano, fuerza

Pobre pibe la verdad, debe ser horrible que te pase a una semana del debut, un tiro en las pelotas se debe sentir. Si habia chances de llegar lejos en el mundial era por Manolo que no arruga nunca cuando la mano viene aspera

1 me gusta

La re puta madre, que mala suerte. Mucha fuerza Manu, ya vas a tener revancha!

me acabo de enterar, lamentable por favor, a tan poco, esperemos que no le pegue mal y se sobreponga rápido, una cosa es lesionarte 6 meses antes y otra una semana…

fuerzas!!

Si el pelado fan del rock berreta tiene dos dedos de frente tendria que llevarlo a Lamela pero no lo va a hacer

2 Me gusta

Recien me entere por mis amigos en whatsapp y no lo podía creer … Pobre manu vieja la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

O OCAMPOS

ni en pedo, lo iba a poner en el medio y por derecha, no sale de Enzo o Paredes