Manuel Lanzini (parte 1)

Nunca mostro la gran cosa no jodamos. Hasta Buonanotte deslumbro al principio, este pibe sorprendio pero nunca llamo demasiado la atencion. Tiene habilidad si, pero es un tiernito y no le da para ser 10, lo veo mas de delantero para encarar por afuera, no me parece ni ahi un jugador para manejar los tiempos de un equipo.
No es mal jugador, tiene condiciones, pero no lo veo con la 10 de River manejando al equipo.

Metio 3 goles en 5 partidos de titular el torneo pasado, no tiene ni 30 partidos en River y ya queres que sea Aimar, hay que ser paciente y darle tiempo a los jugadores jovenes, sino despues se putea cuando los regalan por dos mangos y terminan siendo figuras en otro lado.
Critico y defiendo a quien se me antoja, y si no fuese por los tres que nombras (y algunos mas) llevariamos casi 10 años sin salir campeon, tarado.

Si claro 3 goles, el primero fue en contra, el segundo la tuvo que empujar en el área chica. Perdóname no sabía que teníamos que agradecerles a esos muchachotes por darnos tanto (el campeonato mas choto de la historia). Y una vez dijiste que te gustaría que menotti dirigiera a River, ves que no sabes nada? bobo

Y vos sos el suegro?? Te vacuno la hija? Otra explicacion no hay

Yo si soy presidente no mandó mas a los pibes buenos en serio a estos sub20. Demuestran lo que valen de verdad en primera división. Mandaría a los “peorcitos” en su lugar. Lanzini debería estar haciendo pretemporada en River, Trobbiani cagó a todos los clubes con el trabajito que se mandó.

Igual esta semana seguro que ya lo tenemos entrenando en Tandil.

No no, tengo hija, solo digo la verdad y me molesta que se lo endiose tanto sin motivo alguno. Vos también defendes a carrizo, ferrari, ahumada, abelairas igual que el otro?

Lanzini tiene tintes habilidosos. Los que no me gustaría que agarren continuidad son solari y vila… Esos me parecen 2 paquetes.

Sí, sobre todo a Abelairas defiende Hernán :lol:

No se a quien defiende el otro, yo aca hablo de Lanzini.

No lei a nadie endiosar a Lanzini. Solo veo un par tratando de ser mas paciente con un pibe de 19 años mientras que el resto le pega por un sub 20 de mierda en donde todos jugaron mal

Esos dos tienen una pinta fantasmal terrible.

En este thread: gente con arena en la vagina.

Venias bien hasta que lo defendiste a Rogelio…

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Venias bien hasta que lo defendiste a Rogelio…

:mrgreen:

jajajaj… yo tambien lo defiendo a FM9
:lol:

Lo banco a este pibe. Cuantos partidos en River jugó de titular y como enganche? No tuvo las oportunidades como para matarlo, o decir que es un burro.

A mi me gusta. Me parece que hay que pulirle el toque final. Le falta pase gol.

A mi me parece un tipo que hay que esperarlo. Ruego que lo de Fabbro no se haga y que Ramon le pueda meter conceptos que el pelotudo de Almeyda nunca pudo hacer.

ojala este pibe se suelte, que tb suelte los microfonos y deje de ser promesa… estoy ansioso porque juegue bien… ojala pase…por el bien de River y por ende, de todos nosotros…

Este pibe jamas puede ser el 10 titular de un River campeon, le falta mucha sopa, es otro Mauro Diaz, en el sudamericano ni la vio

tremendo medipelo en el juvenil es otro holograma…

iturbe es otro chamuyo del futbol argentino actual…

Me gustó ayer, le tengo confianza.

No lo veo capaz de ponerse el traje de conductor, igual en el plantel lo necesitamos. Es un jugador que al menos a veces piensa antes de ejecutar.