Otro jugador a la medida de River
El imbécil de sampalobby lo va a hacer jugar por derecha, estoy seguro. Y todos saben que este pibe desequilibra por la izquierda o como media punta, lugar que no va a ocupar nunca porque esta messi. Compite en el puesto con di maría y el wachiturro, pero en los partidos donde se necesite más equlibrio me quedo con el huevo acuña jaja
2 golazos y partidazo hoy, sin dudas la gran figura de ese equipo mediocre que no lo rodea bien. Ojala se vaya a un equipo con mas aspiraciones, en la seleccion creo que seria el socio ideal de Messi. Es el Coutinho argentino.
Grande manolo !!!
que golazo papá! que golazo
Que grande Manu, ojala se meta en la lista, se lo merece
[TWEET]995692009946939392[/TWEET]
A Manu lo quiero como si hubiera ganado 10 títulos.
Además que siempre me encantó como jugador.
2 golazos para que ningún forro (bostero) cuestione su convocatoria al Mundial. Me he cruzado a varios que piden a “Centu” en su lugar, mamita.
Felicidades Manu.
Ojalá tenga ese don de convertir en partidos importantes en el Mundial…
Vamo’ Manu !!
VAMOS MANU CARAJO!!!
Ojalá la rompa en el Mundial y se vaya a un equipo con aspiraciones.
Está tranquilamente para un Valencia-Inter.
Bien por su convocatoria al Mundial, ojalá lo haga excelente
vamos, manu! rompela toda en el mundial
[TWEET]998609017755881472[/TWEET]
el mejor jugador del mundo va a jugar con messi
Recontra merecido Manu querido
Me acuerdo cuando hace un año más o menos, jugué un mundial con Argentina en el PES con un amigo bostero (igual es un dato nomas, porque lejos está de ser un termo) y yo lo ponía a Manu de una y me decía ‘No hay chances que vaya Lanzini’ y se lo refutaba a muerte y convencido que iba a formar parte.
Enorme Manolito, te quiero mucho.
se volvio un gran jugador en inglaterra. espero que sea titular, lo banco mucho