Manuel Lanzini (parte 1)

Lo mejor que le puede pasar es que vaya a un Tottenham o Borrusia. Ahí si va a aprender, en el ínter termina en la nada

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Lo veo tirando paredes con lamela

3 Me gusta

Igual fueron ejemplos. Por juego seguro sería mejor en Tottenham (puesto recontra poblado ya) o Dortmund (con más lugar).
De todos modos Inter juega Champions, así que estaría genial el ejemplo también (aunque no entre ni en pedo en el esquema y tipo de juego).

Increíble lo que creció como jugador. Mira que a mí siempre me gustó, pero nunca pensé que iba a llegar a jugar un mundial como si lo pensaba de otros jugadores de esa camada como Lamela, Ocampos o Pereyra, por ejemplo. Re contra merecido, es un jugadorazo.

1 me gusta

Lamela se lesionó , solo por eso no fue. Lanzini es el.mejor enganche argentino lejos desde el 2014 ya. Es imprescindible en cualquier equipo argentino. El único distinto en una media cancha gris, previsible y sin fútbol plagada de corredores inhibidos como dimaria, Biglia ,banegs,Acuña, todos un asco.

2 Me gusta

[TWEET]999005442566172672[/TWEET]

Para mi no es lo suficientemente bueno para que lo convoquen, pero metio un gol en un momento en que rifaban lugares y se lo gano. Ojala me equivoque pero no lo veo…

Igual me alegro por el porque primero soy de River y me dio muchas alegrias.

2 Me gusta

la temporada la venia para atras la verdad , entre lesiones y un nivel pesimo de los ultimos 2 años del West Ham , el siempre venia siendo el mejorcito pero con muy poco futbol .Jugo ese bendito partido y se gano el puesto ante la duda de todos los demas por suerte

2 Me gusta

Para mi tampoco tiene nivel de equipo de elíte ni mucho menos de mundial pero es lanzini, 2 goles a la mierda en un año, que le voy a decir

Rompela y trae la copa

1 me gusta

Deja todo, MANOLO.

//youtu.be/yUO7WXsjByk

//youtu.be/UB7P404XGZo

Lo que creció es impresionante. El único que puede desequilibrar en la selección es él, los otros mediocampistas son todos de corte defensivo y no pueden correr ni un tranco. A Di María no lo cuento porque se va a lesionar en el primer entrenamiento con el escudo de la AFA puesto.
Si hay una chance de ganar el mundial es por este pibe y Messi. La defensa tiene que estar concentradísima y estos dos tienen que hacer desastres arriba.

es nuestro pollo

2 Me gusta

Que grande Manolete!
Siempre me gusto como jugador, un tipo que no se achica en las dificiles.
Ansío su vuelta.

3 Me gusta

Ese toque exquisito me encanta

Por derecha no sirve

1 me gusta

Imposible que se destaque por derecha cuando NUNCA juega por ahí. Lanzini se destaca de izquierda al centro para asistir o rematar directo al arco. No va a desbordar porque no lo siente.

2 Me gusta

Si va a jugar por derecha mejor que juegue Meza o el cabeza de tacho. Sampaoli deberia poner al Manu por izquierda y a Di Masida por derecha, ambos a pierna cambiada, donde mejor rinden

2 Me gusta

[TWEET]1004084937937575936[/TWEET]

1 me gusta

se rompio un cruzado la puta madre que me pario

Que sal mundial choto

Que vida de mierda