Igual fueron ejemplos. Por juego seguro sería mejor en Tottenham (puesto recontra poblado ya) o Dortmund (con más lugar).
De todos modos Inter juega Champions, así que estaría genial el ejemplo también (aunque no entre ni en pedo en el esquema y tipo de juego).
Increíble lo que creció como jugador. Mira que a mí siempre me gustó, pero nunca pensé que iba a llegar a jugar un mundial como si lo pensaba de otros jugadores de esa camada como Lamela, Ocampos o Pereyra, por ejemplo. Re contra merecido, es un jugadorazo.
Lamela se lesionó , solo por eso no fue. Lanzini es el.mejor enganche argentino lejos desde el 2014 ya. Es imprescindible en cualquier equipo argentino. El único distinto en una media cancha gris, previsible y sin fútbol plagada de corredores inhibidos como dimaria, Biglia ,banegs,Acuña, todos un asco.
Para mi no es lo suficientemente bueno para que lo convoquen, pero metio un gol en un momento en que rifaban lugares y se lo gano. Ojala me equivoque pero no lo veo…
Igual me alegro por el porque primero soy de River y me dio muchas alegrias.
la temporada la venia para atras la verdad , entre lesiones y un nivel pesimo de los ultimos 2 años del West Ham , el siempre venia siendo el mejorcito pero con muy poco futbol .Jugo ese bendito partido y se gano el puesto ante la duda de todos los demas por suerte
Lo que creció es impresionante. El único que puede desequilibrar en la selección es él, los otros mediocampistas son todos de corte defensivo y no pueden correr ni un tranco. A Di María no lo cuento porque se va a lesionar en el primer entrenamiento con el escudo de la AFA puesto.
Si hay una chance de ganar el mundial es por este pibe y Messi. La defensa tiene que estar concentradísima y estos dos tienen que hacer desastres arriba.
Imposible que se destaque por derecha cuando NUNCA juega por ahí. Lanzini se destaca de izquierda al centro para asistir o rematar directo al arco. No va a desbordar porque no lo siente.
Si va a jugar por derecha mejor que juegue Meza o el cabeza de tacho. Sampaoli deberia poner al Manu por izquierda y a Di Masida por derecha, ambos a pierna cambiada, donde mejor rinden