Manuel Lanzini (parte 1)

como yo comente el otro dia a un amigo, Lanzini termina el mundial y se va a jugar a un grande de Europa, incluso es extraño que todavía no lo hayan comprado. Bienvenido sea a la selección, hacen falta tipos que te puedan devolver una pared, definir o meter una bocha de gol.

2 Me gusta

Ojo yo no soy un fana desquiciado de Lanzini . Pero futbolísticamente, pienso, que es un jugador que se adaptaría a jugar en un equipo como Barcelona, Man. United, etc ; no me considero “novio”. No veo porqué necesitaría un “buen equipo” que lo catapulte.

Igual, hablamos sobre un supuesto.

1 me gusta

Que dicen?? jjaa

Lo adoro a Manu, pero si tiene que envidiarle bastante a Coutinho

En la premier juega 1 partido bien y 5 desaparece.

Obviamente todavia es joven y puede mejorar. Pero no exageremos.

No seria titular en ninguno de los 6 equipos importantes de la premier

1 me gusta

https://www.dailystar.co.uk/sport/football/674671/Chelsea-West-Ham-Manuel-Lanzini-Transfer-Garth-Crooks-Cesc-Fabregas
https://www.90min.com/fr/posts/5441911-barcelona-reportedly-target-impressive-hammers-star-manuel-lanzini-as-alternative-to-coutinho

Que dolor de retina que da leer a los ciber-hinchas del farzemoda. Creí que solo existían en las redes sociales.

2 Me gusta

No, en ese caso no. Comparto totalmente lo que decis.
Sería algo como lo que paso con James Rodriguez y Marquitos Rojo.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Encima nos tildan de “hinchas del barcelona” por decir eso. Que carajo tendra que ver?
Yo soy hincha de River nomas. Pero no por eso voy a ser necio y negar que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo (Junto con el Madrid, Bayern Munich, Juventus, Manchester United…etc etc).

A ver amigo, los rumores del Barca, el Liverpool y el Chelsea no salen de nosotros. Si la gente de esos clubes cree que Lanzini tiene nivel como para jugar ahí, creo que es señal de algo. No te parece?

Convengamos que una cosa es el Barca y otra muy distinta el Liverpool y Chelsea (No estan en el mismo escalon).
Despues, no tenemos certezas de donde surgen los rumores. Yo no escuche a los presidentes de esos clubes declarando que querian a Lanzini, lo unico que lei fue una noticia en Ole…
Y por ultimo, cuantos muertos han jugado en clubes de primer nivel sin entender como hicieron para llegar ahi?? (Maxi Lopez por ejemplo)
El de Lanzini no seria el caso porque no es un muerto, solamente que no lo veo TODAVIA para el Barca. El dia de mañana quien te dice…

Los leiste??

Porque dos de las notas son copiando inventos de aca. Uno de Cesar Merlo y otro de Ole.
Y la restante es un columnista de la BBC que dice que Lanzini podria ser un buen reemplazante de Fabregas :lol:

Yo sigo la Premier mucho, estoy en el foro del Tottenham y leo de vez en cuando los foros de Liverpool, MU y MC. Algunos lo consideran bueno, otros masomenos. Pero nadie lo tiene al nivel de Coutinho como crees vos. Es una locura eso.

Desaparece mucho Lanzini. Demasiado para que lo compre un equipo grande. Tal vez esta en el equipo equivocado. Pero para mi hasta que no juegue bien todos los fin de semana, no lo veo en un equipo grande

1 me gusta

Lo unico malo que tiene Lanzini es el fisico se lesiona mucho

Larronzini dejate de joder, este tiene que ser el socio de Messi pero se lesiona a cada rato.

Vos queres que siempre juegue en un equipo chico que no maneja la pelota en la mayoría de los partidos? Ponelo en un equipo grande en el que tenga la chance de tocar muchas más bochas y seguro que la empieza a romper más seguido.

Para mí todo lo contrario, Lanzini es una clase de jugador que no desaparece y puede que jugando alrededor de “cracks” se potencie su nivel, además, en un equipo grande de europa donde hay tanto egos tener un jugador de “perfil bajo” o que cumpla su función para que otro se destaque (en este caso Messi) no lo vería tan descabellado.

Lanzini tiene recuperación, entrega y puede tomar el control del equipo, por lo menos gracias a mi participación en el torneo riverplatense llegue a ver un partido de Leicester vs West Ham y Lanzini la rompió, lo que sí estamos seguros es que merece estar en un club mejor que el West Ham

Me corrijo, no sé si “recuperación” es la palabra correcta pero no tiene problemas en salir a presionar y ocupar espacios

West Ham tenia antes a Payet que la rompia todos los partidos y se hacia cargo del equipo. Y Payet no es ningun crack. Y juegan de lo mismo eh!
Es una excusa barata esa
Igual para mi si esta en un equipo de mierda, y en otro equipo podria progresar mejor. Pero para mi le falta un paso previo a un equipo grande

Lanzini ya está para el Barcelona o cualquier equipo grande. Tiene más despliegue físico que cualquier brasilero habilidoso que es discontinuo y anda por ahí. Y tiene una personalidad muy importante. Físico y personalidad más su calidad técnica única entre todos los argentinos en el mundo , lo ubican ya en el barsa o donde sea.
Desde el año 2014 cuando la rompió en la Bombonera e hizo un golazo notable contra boca q pocos recuerdan porque el ramirazo se lleva los laureles, lanzini se recibió de gran jugador.

La selección argentina lo recibe ya tarde. Hace años que no juega a nada, no respeta la escuela del fútbol argentino y solo pone quitabalones mediocres como Biglia, corredores sin fútbol como di María y delanteros + Messi.

Lo que hace falta son talentosos q se asocien y generen paredes como lanzini. Y dos mundiales atrás el que debió estar fue dalessandro y no la banda de perros corredores q formaron la selección de dos mundiales para acá.

Me parece que eso es mas una idea que te imaginaste vos de Lanzini que la realidad.
Factualmente Lanzini en la Premier juega bien un partido y 5 desaparece.

Es un jugador complementario Lanzini, no le da para ser manija de ningún equipo porque no constante en su juego, pero tiene muchísimo despliegue físico, siempre que la recibe resuelve bien y tiene MUCHÍSIMA llegada al vacío en el área rival.

En conclusión, no es un player genial, pero como segunda guitarra puede rendir en cualquier equipo del mundo.

2 Me gusta

Se va al descenso con el West Ham

Está a 7 puntos :lol:

Para mi tampoco está para un equipo grande allá. ES un gran jugador pero ni siquiera es que la rompe en el West Ham. Acá rindio en sobreescala pero es muy distinto el futbol argento, por algo hay muchos maricones jugando acá que en europa la descosen. Manu tiene que volver a River y afianzarse en la seleccion y ahi va a pegar un buen salto