Manuel Lanzini (parte 1)

no le queda algo grande el Barsa? jajajajaja

Tremendo golon a los tanos de l otro día. Increíble todo lo que creció como jugador

1 me gusta

Scocco, Pity, Lanzini, Quintero, Rojas, Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

fixed

Hace rato que digo que a la selección le hace falta un jugador que pueda gambetear uno o dos y limpiarla con criterio.

Manu es EL jugador. No se si como titular pero gran alternativa.

2 Me gusta

Se destacó en River, por qué le quedaría grande el Barcelona?

Pelotudos de mierda

Volve vieja! Es el momento!

Vos evidentemente ni enterado de lo q dicen de Lanzini en Inglaterra/Europa. El Manu no tiene mucho q envidiarle a un Coutinho, x ejemplo.

1 me gusta

No se enojen che! Sigo su carrera, quedense tranquilos. Solo di mi parecer, no me parece taaaaan crack para ir al Barca. No ha hecho una gran carrera ni se destaco tanto para ir al mejor equipo del mundo.
En River tuvo un buen desempeño y nada mas, tampoco fue Ortega, Gallardo, Aimar… y en el West Ham lo mismo. No digo que en un futuro pueda llegar a mas, solo que creo que todavia le falta bastante

para arrancar necesita cambir a su preparador fisico

Pero te das cuenta que por estilo de juego que el chabon es crack. Aparte no es que necesita destacarse físicamente, le sobra tecnica, asi que todavia tiene margen de mejora.

Margen de mejora le veo, y tambien mucha personalidad. Pero bueno, ahora no lo veo como para el barca. No es mohamed salah, que se yo

Y que mierda es el farzelona?, Inventaron el fútbol o algo así?.

Me enferman esos equipos moda de mierda, son pura guita y espejitos de colores para la gilada.

2 Me gusta

No va a dejar ni en pedo al amigo, viven boludeando por lo que sube a instagram jaja

Es el único jugador de los que vi en mi vida que es todo lo contrario a un pecho frío. Es increíble cómo mete goles contra equipos importantes, el resto de los partidos hace agua… Y tampoco es Messi como para decir bueno es MUY habilidoso al menos.

Yo si lo tengo que elegir como entrenador para tenerlo 38 fechas en una Liga no lo compro ni a palos… Pero si tengo que jugar un mundial y jugamos con INGLATERRA y los 4 ofensivos son Messi, Lanzini, Di María y Agûero para mi lo más probable es que haga un gol Lanzini antes que los otros tres. Es un animal.

2 Me gusta

Jajajajajaajja

Que estupidez ponerse a ladrar por si merece o no ir al Barcelona . Es Argentino , salió de River y tiene unos huevos bárbaros

4 Me gusta

El equipo ayuda. Salah explotó ahora en Liverpool y había jugado bien en la Roma, después, nadie lo hubiera tenido por un crack como ahora. Es imposible que Manu brille tanto en el West Ham, que encima juega para el orto.

1 me gusta

Los unicos que ladran son ustedes los novios de Lanzini que me putean porque pienso que el barsa le queda grande. Es mi opinion, nada mas.
Para mi ya en el West Ham demostro que esta para mas, ahora tendria que pegar el salto a un buen equipo. Y si le va bien ahi…tendria credenciales para jugar en el mejor equipo del mundo y reemplazar a uno de los mejores futbolistas de los ultimos 10 años (Iniesta). Creo que hoy en dia, antes que el hay varios que hicieron muchisimos mas meritos para ocupar ese lugar.
Igual ojala por el y la seleccion que vaya, la rompa y se convierta en el socio de Messi.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Me estas dando la razon

El Mundial vendría a ser un curso intensivo . Si la rompe ahí, con todo lo que te dá un Mundial; seguirías con lo de “primero ir a un buen equipo”? .

1 me gusta