Manuel Lanzini (parte 1)

3 Me gusta

Que golazo de Lanzini, como ningún club grande ve lo que juega este crack !!!

Un genio, se gano el puesto en el mundial parece

Que golazo metiste Manuuu, donde la pusiste hijo de puta, mas que merecido lo tenes, y también mereces ir al mundial por todas esas veces que te convocaban y justo tenias alguna lesión y no podias jugar, se quedaba con toda la bronca seguro, quien hubiera pensado en 2014 cuando nos sacaba campeón con Ramón, que en el próximo mundial podía estar desde adentro jugando para la selección, ojala se te de Manu querido !

//youtu.be/JWvYgEmHfko

[TWEET]977300439938068480[/TWEET]

[SPOILER]

[/SPOILER]

9 Me gusta

Siempre fuiste mio Manolito querido!

1 me gusta

[quote=“Shevchenko, post:5882, topic:99401”]

Ojalá vaya al Liverpool. Un tridente con Salah y Firmino es orgásmic
[/QUOTE]O mejor que vuelva a River y forme el trio orgasmico con Quinteros y Scocco :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Que grande que sos manu, quiero verlo con Messi

Que jugador la puta madre. Que haces todavía ahí en ese club medio pelo…

crack, no se como todavía sigue en el west ham

como no lo vas a querer a manu

//youtu.be/KGYsEjQ5O4U

//youtu.be/KmxoB5f-1vg

2 Me gusta

Y Pratto?

[quote=“Anibal_Hugo, post:5888, topic:99401”]

O mejor que vuelva a River y forme el trio orgasmico con Quinteros y Scocco :
[/QUOTE]En el banco? Los 2 que mencionaste son suplentes

Te amo animal

2 Me gusta

es su primer partido con la selesion mayor? Me encanto el abrazo del final con Mercado.

que grande fantasmini como le decia medio foro antes que salgamos campeones… mamita

Cuando alcance el nivel y la efectividad de Scocco lo meto ahi, de momento creo que Scocco tiene mas que merecido el lugar.

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Pero eso es una decision de Gallardo, en mi opinion esos 3 formarian un tridente de alto nivel.

jaja un partido con la selección y ya se ganó un puesto para el mundial.Lo van a llevar y va a ser más socio con messi que di maría.

2 Me gusta

Va a ser clave en el Mundial para bloquear al que más jugadores, al que más juega.

17 Me gusta

¿Lanzini metiendole goles a los equipos grandes?, eso ya se ha visto.

1 me gusta

Humobae pero lo acepto igual.

1 me gusta