Manuel Lanzini (parte 1)

ah no, el golazo que hiciste manuel

1 me gusta

Que golazo metiste lansida eh

Mete un gol si queres, no hay drama jajaja

1 me gusta

Pity es mejor

NO, no es crack, es querible y es un jugadorazo pero Crack es otra cosa.

Me pone muy contento por el y ademas asi nos sacamos de encima el cagon de Dybalin.

Bien Manu querido!!
Vos y Ramiro tienen q transferirle sangre a ese plantel loser
adentro nene, lo mereces

1 me gusta

Lo banco porque en un momento complicado de River nunca se borró y fue clave para aquel hermoso campeonato 2014.

1 me gusta

Siempre te quise Manu. Sos un grande.

Es tremendo el aprecio que le tengo a este culiao. Lo siento a la altura de Ramiro aunque sé que en logros no está a ese nivel.

Tiene carácter y personalidad, cosa que le falta a muchos en esta selección

Pijudo

Que golazo metió. Era obvio que tenia actitud si metió 2 goles en partidos consecutivos en la Bombomierda, hablame de personalidad.

5 Me gusta

El puty no le llega ni a las uñas.

No entiendo cual es esa manía de comparar todo…

4 Me gusta

Me hubiera gustado que esté en la foto de River campeón de la sudamericana y libertadores, se lo merece.

3 Me gusta

Lo peor es que nadie mencionó a otro jugador jaja

1 me gusta

grande manolo!!

1 me gusta

no va a tardar mucho en buscarlo una bestia europea, crack

Bien pibe, que bueno que además de jugar un buen partido convirtió, lo que lo pone en boca de todos. Se lo merecía, creo que ya había tenido 2 convocatorias y no había podido asistir por lesiones.

1 me gusta

No le pesa, ya hace cuatro años respondía en las paradas bravas con la de River, estos son los tipos que quiero representando al país.

[quote=“Anibal_Hugo, post:5858, topic:99401”]

Si no me equivoco el Liverpool lo queria para reemplazar a Coutinho pero el WHU no lo quiso largar porque sabe que es lo unico decente y distinto que tiene en el plantel. Pero esta deberia ser su ultima temporada ahi
[/QUOTE] Ojalá vaya al Liverpool. Un tridente con Salah y Firmino es orgásmico

4 Me gusta