Manuel Lanzini (parte 1)

Que locura sería verlos juntos otra vez con la banda…

1 me gusta

Lindo gol metio hoy

Que se vaya ya de ese club de mierda

De los jugadores en actividad,
junto con kranne, ramao y trapo, son los que espero su vuelta desde que se fueron

2 Me gusta

la esta rompiendo, a punto de irse al Liverpool

Ese humo es viejo. No vi que sonara actualmente que se va. Ojalá. Y que se lleve a Arnautovic con él. Linda dupla hacen.

Esta sonando mas fuerte ahora ya que se fue coutinho , ojo puede ser humo pero no lo veo descabellado, ojala se de.

1 me gusta

El mejor jugador del West Ham. Ojalá se vaya a un equipo mejor, le da para un Liverpool, Arsenal o Tottenham tranquilamente

2 Me gusta

//youtu.be/4451F8Lclvw

1 me gusta

Lo que tiene Lanzini que no tiene Lamela es sentido de pertenencia, no se si volverá y por ahí sentido de pertenencia no sea la palabra, pero cada vez que Lanzini habla de River lo hace con mucho cariño, igual que Kranevitter, me llega lo que dice no lo siento como si estuviera vendiendo humo, de Lamela no siento que venda humo ni mucho menos cariño, siento como si lo hiciera por compromiso para no quedar como un maleducado con la persona que tiene enfrente, no me transmite nada, siempre me dio que era bostero, debe ser eso.

2 Me gusta

Era bostero. Se metio en River y se volvio mas fana que la gorda matosas segun cuentan. La verdad que yo no lo veo como decis, pero el mas fanatico es el manu, sin dudas.

1 me gusta

Explotado ese cuadricep Erik

1 me gusta

Pensar que de acá se fue siendo un fideito

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Hoy en día no lo necesitan, con eriksen, dembele, alli, Sissoko, están más que cubiertos, pero sería hermoso ver una sociedad lamela-lanzini

1 me gusta

Se lesiono q hdp

Para mi seria fija de titular en la seleccion para asociarse con Messi en la creacion (y Sampaoli lo sabe y por eso lo fue a ver), por suerte los amistosos son en marzo, cada vez que estuvo cerca de jugar se lesiono, igual el tecnico del WHU lo venia haciendo jugar todos los partidos y siempre los 90min.

1 me gusta

otra vez manu lpm sos de papel loco

¿Alguien sabe cuánto tiempo de recuperación tiene? Justo enganché el partido del West Ham y pensé que iba a jugar.

Lanzini, Funes Mori, Kranevitter, Driussi son tipos como nosotros, enfermos por River pero la diferencia es que ellos cumplieron el sueño de jugar en River.

Viven subiendo giladas de River a sus redes sociales. Sobre todo Funes Mori que es un termo mal :lol:

5 Me gusta

A este hay que traer antes que cumpla los 30

1 me gusta

Feliz cumple Manu, pega la vuelta pronto !!!

[TWEET]964220841037914114[/TWEET]

1 me gusta