Manuel Lanzini (parte 1)

che q onda este tambien vive lesionado

hace poco castillo o uno de esos puso: “lanzini piensa volver a River mas temprano que tarde”

seria hermoso tenerlo de vuelta, es un jugador q me vuelve loco

1 me gusta

metio un lindo gol pero juega en un equipo de mierda, 4-1 abajo con el liverpool de local

Para mi se lo lleva el liverpool si le sacan a coutinho

Como lo banco al Manu, ojala vuelva.

1 me gusta

Felicito Manuel por su gol ante Liverpool.

Volve Manu

suena fuerte en tottenham para el mercado que viene, ojalá se de

Jugador de grandes partidos, acá en River era igual.

Ya tiene 17 goles en el West Ham, 9 los hizo en los clásicos de Londres :lol:

3 Me gusta

impresionante estadistica

hace poco dijeron creo que castillo y un par mas que “tiene pensado volver mas temprano que tarde”. que lindo seria tenerlo varios años aca, a mi me encanta

2 Me gusta

Por eso lo llevaría a la Selección, se necesita jugadores así, que se agranden en las difíciles.

Además que Di María es todo lo contrario, se lesiona para esa clase de partidos.

Suena para Liverpool si se va Coutinho.

Espero que esta vez no tenga la mala suerte de lesionarse en fecha FIFA, porque deberia tener chances de ir al Mundial.

Se estanco su carrera, como la de Ocampos y Lamela

Lamela viene de una lesión pero estaba demostrando y mucho, manu tiene que cambiar de equipo YA todavía tiene nafta

Me gustaria que vaya al Everton, con Ramiro

Tiene que huir ya del west ham, debe tener un representante bien de mierda igual (no tengo conocimiento de quien es) pero mandarlo a emiratos arabes y ahora al west ham debe tener menos contactos que mi abuela en el celular

2 Me gusta

Ocampos había arrancado en gran nivel la temporada jugando como delantero y ahora medio que perdió el puesto, Lamela está volviendo de la lesión y ya está empezando a demostrar, y Manu tiene que escapar de ese club verga

4 Me gusta

Manu es la figura del West Ham, pero este año es una lágrima. Ojalá se diera lo del Liverpool. Juega horrible el WH y se desperdicia su talento.

1 me gusta

Que está sucediendo aquí? Y quiero una explicación no gay.

5 Me gusta