Manuel Lanzini (parte 1)

Feliz cumple crack, que lindo era verte jugar, sobretodo contra boca

1 me gusta

Crack, tiene que estar en la seleccion

Convocado, ahora rompela crack

1 me gusta

Llego tu momento!

Que bien nos vendrias ahora

:smiley:

[TWEET]976078226933108737[/TWEET]

3 Me gusta

Que no les falte algun sparring porque termina jugando el y a la mierda Manu, Correa, Paredes y varios mas …

2 Me gusta

Pfff, lo que seria Aimar al lado de messi, no lo pudimos disfrutar por el forro de Maradona

4 Me gusta

Ya estaba medio de vuelta en el 2010. Lo mejor de Aimar fue 1999-2006

Este es crack y querible en serio, te quiero manu :heartbeat:

1 me gusta

que vuelva loco que westham ni westham

2 Me gusta

Sampaoli sobre Lanzini:

“Fue el preferido por nosotros desde que llegamos. Es un jugador vital. En la esencia del fútbol argentino, necesitamos del uno contra uno y alguien que conviva en los espacios con Leo.”.

segun lo que dijo Sampaoli,esta casi confirmado que va al mundial,igual los bosteros estan esperando frotandose las manos que fracase porque les rompio el culo un par de veces

1 me gusta

Si sampaoli le hace creer que todos los rivales son boca, gana el mundial solo

7 Me gusta

Rompela toda manu, te mereces todo lo que te esta pasando y los elogios que recibis. Sos un crack hermano

1 me gusta

Te amo siempre Manu. Contentísimo por este momento tuyo, rompela mañana.

Rompela hoy, animal. Más que merecida la selección para el primer 10 campeón con River post-descenso.

1 me gusta

Al igual que Sampaoli, pienso que Messi se puede potenciar con Lanzini y viceversa ni hablar, pero justo una vez que Manu esta sano y para jugar Messi empieza con molestias y no juega. Seguro el otro partido pone a Messi pero no a Lanzini y nos perdemos de ver esa conexion magica. Lastima que a Messi no lo hicieron descansar en su club el ultimo partido sabiendo que venia con molestias.

1 me gusta

No lo veo con nivel de seleccion.
Saludos.