Manuel Lanzini (parte 1)

[TWEET]896124007392595968[/TWEET]

Ni al banco vs Manchester. Se irá al Liverpool?

Lo quiere el Barcelona

1 me gusta

Suena para el Barcelona junto a Di Maria.

Que vaya a un equipo enserio, por no menos de los próximos 5 años el farcelona va a ser la putita golosa del real mandril.

1 me gusta

seguro se va al barsa como en 50 palos, nosotros lo vendimos a la gran suma de 7 millones, con la cual salvamos el club, gracias rodo

Si va al barca salen campeones hasta en el truco

2 Me gusta

Para vos lanzini valia mas de 7 palos hace 3 años? Ni con una bola de cristal se podia pensar que lo iba a terminar queriendo el barsa.Fue una buena venta.Se quejan de todo aca.

1 me gusta

Que crack viejo, ojalá vaya al Barça

No se si le convenga mucho a Messi… seguro va a terminar haciendo la gran Neymar, la de irse porque Manu lo opaque…

3 Me gusta

Si se va al Barça me compro la camiseta horrible que hicieron para esta temporada con la 10 (chupala Messi) y le pongo ‘Manu te amo’.

3 Me gusta

Ojala que vaya al Barcelona.

es humo lo del barca :lol:

No le des bola, es el anti Ariel, un boludo que vive en una realidad paralela, en donde Driussi vale 60 palos

2 Me gusta

Por? Antes de poner 100 y pico de palos x Coutinho, te pongo 40 o 50 x el Manu sin dudarlo. Vos lo estás siguiendo en Inglaterra? Es uno de los nombres que más sonó en el mercado de pases para sumarse a equipos como el Chelsea, el Liverpool y el United.

https://www.ole.com.ar/seleccion/lanzini-seleccion-baja-eliminatorias_0_1859214129.html

Que cagada, una de las pocas razones que tenia para ver a la seleccion en esta doble fecha de eliminatorias, estoy seguro que con Messi se entenderian de mil maravillas en la cancha. Ahora seguro llama a un bostero pimentero para reemplazarlo.

Pensaba mirar el partido del jueves, pero ahora me chupa un huevo.

1 me gusta

¿Está lesionado Manu?

que le anda pasando que vive lesionado?

Chocó contra el DT del Burnley y voló como un campeón jaja