[TWEET]896124007392595968[/TWEET]
Ni al banco vs Manchester. Se irá al Liverpool?
Lo quiere el Barcelona
Suena para el Barcelona junto a Di Maria.
Que vaya a un equipo enserio, por no menos de los próximos 5 años el farcelona va a ser la putita golosa del real mandril.
seguro se va al barsa como en 50 palos, nosotros lo vendimos a la gran suma de 7 millones, con la cual salvamos el club, gracias rodo
Si va al barca salen campeones hasta en el truco
Para vos lanzini valia mas de 7 palos hace 3 años? Ni con una bola de cristal se podia pensar que lo iba a terminar queriendo el barsa.Fue una buena venta.Se quejan de todo aca.
Que crack viejo, ojalá vaya al Barça
No se si le convenga mucho a Messi… seguro va a terminar haciendo la gran Neymar, la de irse porque Manu lo opaque…
Si se va al Barça me compro la camiseta horrible que hicieron para esta temporada con la 10 (chupala Messi) y le pongo ‘Manu te amo’.
Ojala que vaya al Barcelona.
es humo lo del barca :lol:
No le des bola, es el anti Ariel, un boludo que vive en una realidad paralela, en donde Driussi vale 60 palos
Por? Antes de poner 100 y pico de palos x Coutinho, te pongo 40 o 50 x el Manu sin dudarlo. Vos lo estás siguiendo en Inglaterra? Es uno de los nombres que más sonó en el mercado de pases para sumarse a equipos como el Chelsea, el Liverpool y el United.
https://www.ole.com.ar/seleccion/lanzini-seleccion-baja-eliminatorias_0_1859214129.html
Que cagada, una de las pocas razones que tenia para ver a la seleccion en esta doble fecha de eliminatorias, estoy seguro que con Messi se entenderian de mil maravillas en la cancha. Ahora seguro llama a un bostero pimentero para reemplazarlo.
Pensaba mirar el partido del jueves, pero ahora me chupa un huevo.
¿Está lesionado Manu?
que le anda pasando que vive lesionado?
Chocó contra el DT del Burnley y voló como un campeón jaja