Manuel Lanzini (parte 1)

De lo que ví ayer, Lanzini fue el que más me gusto. Actitud loco, actitud.

Ya de por sí habérsele plantado a Almeyda lo hace distinto a los demás.

jajaja, vi la primera jugada, en la que avanza por izquierda y la manda al otro lado del Atlántico, y lo saqué. No podés poner eso :lol:

:lol::lol:

Si ese es el video de las mejores jugadas… Se lo hizo el enemigo ese compilado. Con razón le pegaron un voleo en el orto.

Me mata cuando pone “Chute” y muestra dos tiritos de mierda.

Que choto me parece este jugador.
Igual le doy algo de crédito aún.

Seria exagerado decir que hasta Funes Mori hacia el gol que se comio contra Chile?

Y bueh… toda la confianza para con el pibe, intacta por ahora.

Un asco es este pibe, malisimo, ni me lo banco, ojala se rompa y no vuelva, sinceramente, cansado de ver perros con la remera de River, o figuritas como este pibe.

No le tengo ni un poquito de confianza a este pibe, ojala me tapé la boca. No me genera nada…

Es un muerto de mierda, encima se cree Messi.

Patetico lo de este jguador en el sub 20, hoy cuando la pelota quemaba no toco la pelota.

El equipo no funciona, no hay vuelta que darle.
Por lo menos cuando la toca intenta darle un destino o encarar, yo creo que puede andar en RIver, pero no lo veo como un armador, sino mas como un mediapunta.

Vos sos el novio de lanzini no? Porque otra explicación no hay, en el otro foro también te la pasabas defendiéndolo, igual que hacías con carrizo, ahumada, abelairas y mas muertos

mmmmmmm… otro TOMUER en el plantel… ahora vienen jovenes las frutas putrefactas…

Me chupa un huevo la verdad como rindió en el sub 20.

Ramon lo va a sacar bueno.

Cavenaghi era recontra suplente en el Inter. Que carajo importa como rindan en otros lados? Aca lo recontra puteaban cuando volvio en San Juan y les cerro el orto a todos. No lo endioso ni lo crucifico, hay que esperar para ver como rinde.

No hablo de si jugo bien o mal, me refiero a la actitud. El partido anterior entro faltando 15 minutos y caminaba la cancha como si fuera Messi despues de meter 4 goles. Y ayer en el segundo tiempo pense que lo habian sacado porque ni lo nombraban.

El equipo es horrible, pero ese pibito Vietto de Racing y algun que otro mas tuvieron algo de actitud, pedian la pelota, probaban. Aca putean a Funes Mori, para mi tiene condiciones pero en River no se si va a explotar, pero no lo putearia nunca porque el chabon las pide todas, no se esconde, si le sale una o unas cuantas mal igual sigue probando. Y con acttiud no hablo de ir a trabar con la cabeza eh, antes de que alguno se quiera agarrar de eso.

Coincido con Perico. Si bien entre gastarme 4 palos para traer a Fabbro y quedarme con Lanzini prefiero quedarme con Lanzini por una cuestión de que es patrimonio del club y le podemos sacar unos mangos en una futura venta, la verdad es que nunca me convenció desde la actitud. Pareciera que juega con paja. Recordemos que contra San Martín de San Juan donde fue figura por lo que hizo después del gol, hasta ese momento había jugando con una displicencia total y regalando muchos pases. No lo mataría tampoco porque todo el Sub 20 anda flojito pero es cierto que Vietto dentro del horror por lo menos muestra actitud. Y a Rogenio le podemos criticar que sea un perro definiendo pero va a todas. No nos olvidemos que llegamos a tener un tipo como Marco Ruben que tenía tantos problemas para definir como Rogenio y además no corría la bola.

Lanzini no tiene “eso” que distinguía a los cracks de River cuando eran pibes, es cierto que tampoco debutó en equipos armados, no obstante, pienso que puede llegar a ser un buen jugador y que Ramón puede cambiarle la mentalidad, no creo que termine siendo un Mauro Díaz o un Damián Lizio, por ejemplo. Con respecto al Sub-20, fue una lágrima al igual que casi todos, el DT y varias “figuras” se pensaron que al jugar todos juntos con la camiseta clasificaban caminando, cuando se complicó la cosa, los paralizó el miedo y se notó la incapacidad del cuerpo técnico. Igual, no varía demasiado mi opinión este torneo, si vamos al caso, Cabral salió campeón del mundo Sub-20…así que creo que llevándolo de a poco puede rendir bastante bien para lo que es nuestro fútbol hoy.

lanzini crack no es…eso hay que entenderlo para medir la vara. Va a ser un buen jugador…un poco mas de medio pelo. Para mi no le sobra mas que para ser el 10 de san lorenzo.
Yo se que es chico y que se yo. Pero bueno es lo que a mi me parece.