Manuel Lanzini (parte 1)

Lo quiere Chelsea, Liverpool, Arsenal y Everton…

http://m.tycsports.com/futbol/los-grandes-de-inglaterra-tienen-en-carpeta-manu-lanzini

Ojala termine en el Chelsea o Liverpool

Ojalá vaya al Chelsea

1 me gusta

Si va al everton se junta la magia de aquel ramirazo.
O que vayan los dos al chelsea.

que ojete que lo pusieron menos de 10 minutos y no pudo mostrarse

Saco a Higuain y meto a Alario

Sin Messi para el martes, ojala le toque arrancar de titular a Manu, hoy prácticamente no pudo demostrar mucho jugando un puñado de minutos nomas, le tengo mucha fe en la selección

2 Me gusta

Buen pie y huevos. Y amor por River a morir. No le falta nada a este tipo, no tengo dudas de que la va a romper en la seleccion

2 Me gusta

Que equipo nefasto el Arsenal.

Arsenal es el equipo mas grande de Londres, nefasto el frances idiota que lo dirige.

3 Me gusta

A este pibe lo ves un ratito en un partido despedida y ya sabes que es crack. Un distinto.

1 me gusta

Tiene un cuete en el culo, encima traslada bien la pelota en velocidad. Ojalá vuelva dentro de poco

1 me gusta

Fue a ver el partido a Paraguay manu

1 me gusta

Genio. Poco tiempo para estar en ARG y Se fue a ver a River!!

1 me gusta

Te quiero como a pocos, no sé porque.

2 Me gusta

Si barsa compra a Coutinho no seria raro que el Liverpool vaya a buscar a Lanzini.

Estamos hablando de un piso de 40M, asi que tranquilamente podrian entrar un par de palos euro por derechos de formacion, si no me equivoco.

3 Me gusta

Como lo banco a Manu, me acuerdo esos partidos donde me hacia calentar pq no se podia sacar de encima al 3 de olimpo jaja, pero se canso de demostrar que tenia calidad de sobra para ser el 10 de River, me alegra su presente en europa, ojala que la siga rompiendo

1 me gusta

No, tiene que pasar a otra liga

1 me gusta

Es el potencial reemplazo de Coutinho para Klopp