Manuel Lanzini (parte 1)

Volve en junio que se va el pipa

Que grande Manu, le debe haber hecho goles a todos los grandes de Inglaterra, no se si le faltó alguno, fija que lo termina comprando uno de esos ahora

Merece selección hace rato, ojala el pelado lo convoque

//youtu.be/jHota9lTXHA

[INSTAGRAM]p/BTukHsuBjuz[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

???

Todo partido entre clubes de la misma ciudad es un derbi. A que sean EL clásico es otra cosa. No por nada Manu es el derbi man

2 Me gusta

Si, estoy al tanto, pero un river-racing tambien es un clásico.
Digamos, el dato son los 9 goles en 13 clásicos, por un lado y los no se cuantos goles contra equipos grandes por otro, y se traza una paralela con lo que paso aca en river que les hizo goles a todos menos san lorenzo

Y adhiero a lo que dice el de arriba, los derbis son (en argentino) los clásicos de la ciudad. Como en córdoba por ejemplo con Instituto-Belgrano/talleres

1 me gusta

Este si que iba al frente. Gran jugador y encima antibosta a morir, seguriiisimo que vuelve

1 me gusta

24 años, parece que se fue hace 10.

Seguí creciendo Jugador.

1 me gusta

Un lugar bien clave tiene en el museo de Messi.

2 Me gusta

Muy merecida su convocatoria a la selección

1 me gusta

Que bien me alegro por Lanzini, ojala salte a un club mas grande

otro regalo del rodo hijo de mil puta, 7 palos vendio el 10 de la seleccion argentina, viejo pelotudo, por que no vendes a auzqui la concha de tu madre, dejalo al manu en river

ahora vende seguro a 2 mangos a driussi y alario

Vamos Manu!

1 me gusta

Merecidisima convocatoria, la pedia a gritos con la temporada que tuvo

Hoy habló Manu

“Estoy más que contento. Tenía la ilusión de ser convocado por el sacrificio que hago, por cómo estaba jugando. Por suerte se dio. Me enteré por los medios”.

“Ahora estoy más maduro. Pude gestionar un recorrido que hace mucho no tenía. Tengo estabilidad, y eso es importante. También, tengo un poco más de personalidad. Me siento bien, confiado”.

Estoy jugando como extremo por derecha. A veces, estoy metido en el medio, suelto. Depende el sistema que utilicemos acá (en West Ham)”.

“Me gusta el estilo de Sampaoli, es un técnico que pregona el buen fútbol y utiliza jugadores de buen pie. Haré lo que él me diga y trataré de cumplir esa función”.

“Es una satisfacción doble estar con Messi. Es el mejor jugador del mundo y tenemos la suerte de que sea argentino. Hay que disfrutarlo”.

“Hoy en día es un paso a paso, estoy tranquilo. Primero, quiero disfrutar de este momento que estoy viviendo”.

“Estoy en un momento bueno de mi vida. Estaba esperando esta oportunidad para tratar de demostrar. Por suerte llegó y es una alegría inmensa”.

“Obviamente lo vi. Fue increíble, una emoción muy grande. Ganarle a Boca 3 a 1 jugando un partido bárbaro, de la manera en que River lo planteó y cómo quedo el campeonato después del triunfo, fue una alegría inmensa”.

2 Me gusta

Al fin!

Merecidisimo, vamos manu!!

1 me gusta

espero que lo aprovechen y lo prueben de titular varios partidos,puede ser el socio que tanto precisa Messi,ya desaprovecharon a Dalessandro en el 2010 que los pocos partidos que jugo la rompio y se re entendio con Messi

1 me gusta

Messi Dybala Lanzi

Higuaín

Ese tendría q ser el cuarteto de ataque del seleccionado.

2 Me gusta

¡Y todo el año es carnaval!

Le tengo mucha fe a Manu. Recontra merecido, en el West Ham lo aman.

Segun ESPN lo quiere el Chelsea.

El jugador crativo y explosivo con mas huevos que convoco cabeza de rodilla.

1 me gusta

También sonó para el Everton, pero ojalá se quede en Londres.