Manuel Lanzini (parte 1)

Que es? Todo lo que dije antes. Eso de ser favorecido es una pavada. Como si River nunca hubiese sido favorecido.

De hecho es la peor comparacion que he leido hasta ahora, por mucho jajaja

Ademas el United es un equipo de mucha mas tradicion, de muchos mas grandes jugadores. Bastante mas constante siendo protagonista.
El Liverpool ya hace años que es un equipo que cada tanto pega 11 nombres, pelea algun torneo y termina 5to al otro año

Exquisita definición Manu, si lo hacia Messi lo pasaban hasta en utilisima.

2 Me gusta

El Chelsea es Vélez, sin dudas.

Este pibe vuelve joven, fija

1 me gusta

Este es hincha en serio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Me vuelvo loco si Manu va al Liverpool, con Coutinho hacen desastres

2 Me gusta

Me causo gracia que el padre de lanzini pensó algo muy parecido. Y le saltaron a la yugular.

Miren la mala leche de esta nota, desde la titulación hasta el desarrollo.

http://www.mdzol.com/nota/714546-el-papa-de-lanzini-comparo-a-su-hijo-con-messi/

1 me gusta

Tiene poca prensa Lanzini, tranquilamente puede ocupar el puesto de Di María que esta re mal del bocho en la selección

2 Me gusta

Que título más amarillista por favor, el padre en ningún momento lo comparó por favor quiénes laburan ahí? Los monitos qué tiene el señor Burns en su mansión?

2 Me gusta

Creo que pifiaste, el Real ganó de todo en todas las décadas, no es un equipo que tuvo una época gloriosa como pimienta o justamente el United.

Pero bueno, al pedo comparar si ninguno es hincha de otro equipo mas que de River :lol:

no se si el de di maria, pero tranquilamente podría ir por el wachiturro de Correa que no aporta un choto.

3 Me gusta

Que grande Manu, lo recuerdo con mucho cariño.

1 me gusta

4 Me gusta

Mira como le grita el gol de ramiro a los monos :lol: un grande Manu, lo quiero mucho.

2 Me gusta

Esa manía de buscar equivalentes a los cubes en todos lados, River es River acá en Argentina y nada más, cada club es particular y tiene su propia estructura, idiosincrasia e historia. Es como decir que en Italia hay un tipo que es el yo italiano.

4 Me gusta

Otro buen partido de Manu, siendo decisivo en los goles, si Carroll no hubiese hecho los dos goles seria la figura.

[INSTAGRAM]p/BPjq6L-BGZg[/INSTAGRAM]

1 me gusta

//youtu.be/fTzrCZtUQpY

1 me gusta