Manuel Lanzini (parte 1)

Gratis no van a venir, si fueramos como bosta que pone los dolares por sus idolos si vendria, pero si siguen las presidencias como Aguilar, Dap y Donofrio que solo quieren llenarse los bolsillos van a terminar viniendo no minimo a los 33 años

Sali de ahi maravilla

Lo estan bailando sabroso y al Manu no le salio una en todo el partido

Este pesetero no piensa volver?

Hizo un lindo gol Manu hoy, se estaba llevando el triunfo y se lo empataron sobre la hora

//youtu.be/fyHNaAQUmG8

[INSTAGRAM]p/BQYbXc7hNSV[/INSTAGRAM]

Buen gol del tipo a quien el pity no tiene nada que envidiarle ( :lol: )

3 Me gusta

Prohibido olvidar la mejor publicación pre final del fútbol mundial

[INSTAGRAM]6A4JReQxXb[/INSTAGRAM]
https://www.instagram.com/p/6A4JReQxXb/?taken-by=manuulanzini

3 Me gusta

te banque siempre loco

Hizo un gol y tiro un tiro tremendo en el palo que el rebote derivo en un gol, crack, juega solo ahi.

Y pensar que almierdita ni lo concentraba y mandaba a su sequito de periodistas chupapijas a que digan que el pibe ¨no le pone ganas¨ en los partidos de Reserva.

5 Me gusta

Lo resistí en su momento,por suerte me cerró el orto en el 2014.Un grande Manu,2 goles a voca en el chiquero,no es poco.

elpanq

Lo que dijo Manu

“Obviamente que proyectar a futuro es difícil porque nunca se sabe, pero quiero volver al club donde nací, donde me crié y soy hincha. Es lo que quiero para mi carrera, no sé cuándo se dará, pero es lo que quiero para algún momento”.

“Hoy en día estoy contento, en West Ham me hacen sentir como en casa. Pero obvio que uno tiene que hacer su carrera, si hago las cosas bien, las opciones vienen solas y se analizan. Espero seguir de esta manera”.

“Estoy contento con las decisiones que tomé. No fue fácil en el momento que me fui para Emiratos Árabes, una decisión un poco difícil. Pero no me arrepiento, hoy en día estoy disfrutando, estoy contento de cómo nos está yendo en West Ham”.

“La verdad que yo soy hincha de River y quiero estar en todo momento, pero uno también tiene su carrera. Me alegro por todo lo que le pasó a River, me siento orgulloso, hay muchos compañeros que conozco, mismo el cuerpo técnico, sé la clase de personas que son y me pone muy feliz”.

“Jugué Fluminense-Flamengo, acá (en Inglaterra) contra Tottenham, pero nada se parece a un River-Boca. Yo veo las imágenes y mi cara de satisfacción en el gol… no sabía cómo festejar. Es algo único”.

2 Me gusta

Este el año que viene lo va a comprar un grande Europeo, ojala no caiga en Italia, el futbol Ingles lo favorece ademas.

ain’t no body like lanzini

Era irregular pero vacunaba siempre a los chanchos, es como si jugara un hincha

Me acuerdo cuando lo hizo debutar Cappa con 17 años, en un momento de emergencia del club.

Increíble que tenga 23 años, y debutó en 2010.

5 Me gusta

Volvete cuando quieras Manu queridoo

feliz cumple manu te extrañamos