Manuel Lanzini (parte 1)

En la segunda temporada tuvo varias lesiones que no lo dejo jugar regularmente. Sobre su actualidad, si bien no puedo ver todos los partidos, anda bien, cuando él juega el equipo tambien lo hace, sobresale en lo que es el West Ham, creo que si sigue asi va a pasar a otro equipo mas importante.

1 me gusta

fantasmini

Liverpool es el boca ingles. LEJOS

Es EL equipo de la clase baja, el equipo que vende humo con lo de la hinchada.

1 me gusta

Quizas pero es el mas grande de Inglaterra. No tiene comparacion con pimienta.
El United es mas bien un pimienta, Bianchi es como Ferguson, fue gano todo, se retiro e intrascendencia eterna. Encima tambien tienen esa de comprar estrellas por millonadas y que ninguna les rinda (Pogba).

4 Me gusta

Decir que el Liverpool es el Boca inglés es un crimen de lesa humanidad

4 Me gusta

Yo decía porque el Rojo y Liverpool son similares, ambos tuvieron su época dorada casi al mismo tiempo y después desaparecieron bastante, mas allá de algún éxito aislado(Champions '05 del equipo inglés y Sudaca '10 o Supercopa '95 del Rojo, salvando las distancias). Y ahora desaparecieron ya del ámbito internacional y no pelean tampoco en lo nacional.

Viven mucho de lo que fue.

A Boca lo veo mas parecido al Manchester Utd, como dijeron por ahí.

1 me gusta

Pero comparas situaciones, no la esencia del club.

Man U es mas River, y Liverpool boca.

Liverpool siempre fue de juego amarrete, con 9 goleador. Equipo de clase baja, lo de la hinchada, el verso del estadio. Son los mas odiados.
Las similitudes siguen.

Comparar a Man U con boca porque ganaron las cosas al mismo tiempo es una estupidez. Real Madrid tambien es como boca porque gano al mismo tiempo?
Ademas, decis intrascendencia eterna cuando el ultimo titulo lo gano hace 4 anios. Liverpool es intrascendencia hace 30 anios.

En Inglaterra historicamente hay un BIG 5 como aca. Man U, Liverpool, Everton, Arsenal y Tottenham. Los dos mas grandes son los primeros dos, y ahi por idiosincracia del club es ampliamente Liverpoo-boca, Man U-River.

Me parece que despues se guian por las preferencias de cada uno aca sin analizarlo. A mi me caen mal los dos, asi que no tiro para ningun lado a proposito

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

O mas bien saber del tema y no guiarse por gustos.

Hasta en la diferencia del titulo internacional son parecidos

Me parece que algunos les gusta el liverpool y no quieren quedar pegados.

Lo de Lanzini al Liverpool igual supongo que es porque Manu es una pseudo debilidad de Klopp, siempre lo quiso llevar a sus equipos o habló bien de él.

Pd: Que golazo hizo el otro día. No se porque pero a Manu igual que a Ramiro los veo volviendo antes de los 30.

no creo q comparar los de la premier a los clubes de argentina hace buena analogia, porq en inglaterra hay dos grandes q son los mejores en todo, el manchester y liverpool, pero ya despues el arsenal es un club virgo en en europa, como lo era san lorenzo… y no es q son los clubes mas historicos, alla cada uno tuvo su decada o dos, hace 100 años los clubes mas ganadores eran el sunderland y el aston villa jaj

en cambio en italia, me parece q queda mejor
River es la Juve, lejos
Milan es Independiente, mas champions, menos ligas
Inter es Boca, atras de los dos en ambos, pero juntos suma… y es parte del clasico de italia con la juve
y Napoli es Racing

1 me gusta

Everton? que ganaron en su historia?

No me acuerdo, buscalo. Tiene como 9 o 10 ligas creo

Igual no es un indicio eso. Sino Velez aca seria grande

AUTO BAN.

7 Me gusta

9 football league first división, 5 fa cup y algunas copas mas. Mira vos no lo sabia pasa que desde que se llama premier nunca mas gano nada. La ultima liga en el 84/85 y fa cup en el 94/95

Otro bosterito jaja

Liverpool tambien el equipo mas popular en Inglaterra. Otra similitud.

titulos de liga del Everton = titulos de liga juntos del City y Chelsea

solo q no ganan nada hace como 20 años …

2 Me gusta

Grande manolo, no vuelve mas este

Dentro de poco vas a empezar a decir que el Al-Ahly es el Boca arabe.

Esa pelotudez de comparar equipos argentinos con los de afuera.

El Depor es el Huracan de España

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Mentira, ese es el Betis. Seria mas un San Lorenzo pre 2012 el Depor

2 Me gusta

Manchester de Ferguson fue unos de los equipos mas favorecido por los arbitros que vi en mi vida si eso no es ser como Voka que es entonces