Manuel Lanzini (parte 1)

Se la re cree el pendejo mal , espero que muestre eso en la cancha

Yo le tengo confianza a manu pero hace falta alguien màs en su puesto y de nombre pero como viene la cosa…

Ojala que la rompa

//youtu.be/eS5WslUzNf0

Si en Brazil se las supo arreglar, acá puede andar muy bien.

[quote=“beluschi_10, post:513, topic:99401”]

Muchachos, el chico este Juan Pablo va a ser el encargado de dictaminar tanto los avatares como los nicks de los que quieran opinar en el foro. Si no se tiene su aprobacion, no se pueden registrar
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

[quote=“beluschi_10, post:513, topic:99401”]

Muchachos, el chico este Juan Pablo va a ser el encargado de dictaminar tanto los avatares como los nicks de los que quieran opinar en el foro. Si no se tiene su aprobacion, no se pueden registrar
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

[quote=“Alonsista, post:518, topic:99401”]

Sos un cancherito, me parece que te falta una buena cagada a palos en tu casa, asi aprendes a respetar a los mas grandes.
Si te criaste con los 90’ no sentis tanto la camiseta como para decir el “titulo del ascenso”.
Chau pibe leete un libro que ayuda a ser mas inteligente, te recomiendo el Fausto de Goethe. Ni voy a gastar mas polvora en chimangos.
Suerte con tu campeonato 34
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

le estaban haciendo u eportaje en tyc ayer…nadie sabe porque la nota porque tiene el valor de una nota que me pudan hacer ami que tampoco soy nadie,pero se me hacia igualdecaripela al hombre rata colombbiano…alto gremlin el traductor

El video buenisimo, todos CASI GOLES :lol::lol::lol:

Pasenle el editor que tuvo Ballon por lo menos.

en la reserva contra boca el ultimo partido entre este lansini y peluquin vila justificaron el triunfo de la reserva de boca debido a su ineptitud extrema…4 goles erraron,no se puede ser tan asno

En esto y con la Gata difiero con vos, Maxi. Le tengo fe a ambos.

Me parece que en cualquier momento abro el “Rincón del optimista” :mrgreen:

Espero que traigan otro 10 y este pibe entre de a poco , no esta para darle la 10 si pretendemos salir campeones

[quote=“Juan Pablo, post:526, topic:99401”]

El video buenisimo, todos CASI GOLES :lol::lol::lol:

Pasenle el editor que tuvo Ballon por lo menos
[/QUOTE]no te enojes amiwo,pero como me hizo reir el que te puso que necesitas una buena cagada a palos en tu casa…:lol:

A mi tambien, le falto en mis epocas te daban un castañazo si le contestabas a un mayor. Igual macanudo el buen hombre. :roll:

Pasa que “en la reserva pierde motivacion”, el flaco viene de ser figuraen el Fluminense, ah no cierto que en la Libertadores no lo mandaban ni a calentar. Igual creo que exageraste, 4 goles? Yo llegue para el segundo tiempo y no lo vi tocar la pelota, se paso todo el partido escondido atras del 5 rival.

[quote=“Perico, post:532, topic:99401”]

Pasa que “en la reserva pierde motivacion”, el flaco viene de ser figuraen el Fluminense, ah no cierto que en la Libertadores no lo mandaban ni a calentar. Igual creo que exageraste, 4 goles? Yo llegue para el segundo tiempo y no lo vi tocar la pelota, se paso todo el partido escondido atras del 5 rival
[/QUOTE]si,lansini erro uno y planchita de pelo vila 3…el ultimo sobre todo es horrible

Cambia para ganar | Olé

Dsps de la derrota con Shile… el unico cambio: SALE LANZINI.

Y este es el 10 de River? Que fracasados somos!!

Ayer demostró lo que yo siempre dije desde que lo vi, es malo, el viejo ridículo de cappa, dijo que era el nuevo aimar y ustedes empezaron a decir que es un fenómeno y bla bla bla. La culpa de que este pendejo con nombre de pajero viva en una nube de pedos, es de ustedes

:lol:

Nosotros también mandamos a la B a River.

El pelotudo ese de lanzini debe leer estos foros, y ve que todos dicen que es el nuevo aimar, y se cree que es bueno…

Imaginate si Almeyda leía tR :lol:. Se hubiese pegado un tiro a los días de haber asumido.

Pero almeyda tiene 40 años por mas loco que esté no se iba a meter acá, en cambio lanzini tiene 19 años, se la debe pasar en la pc

Me sumo a la banca al pibe, yo también le tengo fe. A pesar de que el rendimiento en el sub20 no esté dando buenos indicios.