Manuel Lanzini (parte 1)

//youtu.be/ZfBT2aNyDvY

Hablo Manu sobre River y la selección

“Ojalá, es lo que pienso ahora, tratar de volver lo antes posible. (Jugar en River) Fue algo único. Es lo que siempre soñaba. River me dio todo, yo soy hincha, fue mi segunda casa. Y lo vivo como un hincha más, lo veo siempre por la tele, me informo, hablo a veces con algunos dirigentes, con jugadores. Y la verdad que estoy contento por el presente porque es muy bueno”.

“Ojalá. Yo trabajo todos los días para estar bien en el club, para hacer lo que a mí me gusta y después obviamente para estar en la Selección que es lo que uno siempre anhela. Ojalá me pueda llegar la oportunidad”.

1 me gusta

3 Me gusta

Cómo me re cago en Europa y la concha de sus madres, tan sólo pensar en la cantidad de pibes que se hubieran quedado en River si no fuera por la guita. Eso de tener ídolos que estén décadas en el club acá sólo pasa si es un jugador muy falopa pero querido por la gente (o sea, en equipos chicos).

3 Me gusta

En cualquier momento lo compra un grande de inglaterra

Te esperamos Manu

1 me gusta

CRACK, MUY HINCHA y muy agradecido. Quiso volver para las semis de Copa…

1 me gusta

1 me gusta

Mira esa tercera bandeja semivacia papa.Despues dicen que llenan su “cancha”

Hizo goles contra todos los grandes menos SL, no?? ayudenme a recordar q creo q me equivoco

Exacto. A independiente con asistencia de Iturbe después de que este último haga pasar vergüenza a Morel Rodriguez; a Racing con esa corrida similar a la de Cuevas y bueno, los goles a Boca más que conocidos

4 Me gusta

Algun dia este muchacho volvera por la libertadores que tanto queria y no pudo tenerla, acuerdense del loco stardust…

6 Me gusta

Me vuelvo loco…

1 me gusta

No vava volver ahora, pero como lo banco a manu, ojala que le vaya bien toda su carrera

Supuestamente Gallardo lo pidió.Ninguna chance no?

0⃣ chance 0

GOLES EN LA BOMBONERA! y acá lo puteaban, que virgos de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Virrrrrrgos

4 Me gusta

Yo creo que este pibe tiene los dias contados en el West Ham, va a ir a un equipo más grande seguramente.

Jajaja yo lo amo a Manu, siempre lo banque y lo sigo todo lo que puedo (ahora que no tengo directv se complica). Por ahi entendía un poco las críticas de mas pibe, pero sus últimos años fueron de buenos para arriba. No veo la hora de que vuelva jajaja

si llega a venir como se cree se va a transformar en semi-idolo al instante