Manuel Lanzini (parte 1)

Yo lo llamaría a la selección

2 Me gusta

En descendo directo por ahora , rarisimo de un equipo que venia muy bien

Hablo Manu de River

“[b]Cada vez que tengo chances miro algún partido de River. Extraño mucho el mundo River, los clásicos y las hinchadas argentinas. Espero algún día volver al fútbol argentino y ojalá sea a River”.

“Seguramente con Calleri apostemos algo para el Superclásico, va a perder seguro”.[/b]

“Estoy muy contento con lo que estoy viviendo, me favorece mucho el juego de la Premier League, es muy rápido y dinámico, eso te da espacios. Estoy en una de las ligas más competitivas del mundo, todos los equipos luchan de igual a igual”.

Uno trabaja para poder tener una chance en la Selección Argentina. Me quedó la espina de los Juegos Olímpicos, pero ya me recuperé de la lesión y sé que voy a tener una revancha. Es lo que más deseo”.

Manu, uno de los pocos q me la juego vuelve al club.

4 Me gusta

Como va a apostar con Calleri si es hincha de River, me lo imagino a Calleri festejando los goles de River, con una sonrisa diciendo, menos mal que me fui de esa MIERDA.

1 me gusta

Ojalá lo llamen a la mehlección.

¿A hacer qué?

A llevarle una nota de ‘nos rendimos’ a Gareca y Arce.

2 Me gusta

Calleri es mufa.

Alguno lo está siguiendo al Manu? Sé que su equipo anda penando en los últimos puestos.
Pregunto esto, ya que por sus características me parece un jugador para probar en la selección, un tipo con buen manejo, rápido y con habilidades de enganche. Si su nivel actual es bueno debería ser citado.

2 Me gusta

Merece una chance en la seleccion

1 me gusta

Este nos vendría bien ahora. Se adaptaría bien a la idea de juego que propone Gallardo.

2 Me gusta

quien te conoce messi ?

Con gol de Manu Lanzini el West Ham esta ganando su partido 1-0 al termino del primer tiempo.

1 me gusta

Volve peseta lanzini

Ojala qe decida volver dentro de poco, tengo la intuicion qe en el mismo mercado van a volver el, FM6 y Lamela, los tres juntos.

1 me gusta

//youtu.be/kBpXcJLHtpk

2 Me gusta

Como sale corriendo con los brazos me recuerda al cabezazo en la bombonera

1 me gusta