Manuel Lanzini (parte 1)

Algunos estan en pedo.

1 me gusta

Te banco fuerte. Aparece en las jodidas.

Ya estaría haciendo méritos para ser convocado a la selección. Sería una gran variante.

1 me gusta

//youtu.be/D9gMFhyDkDA

TE AMO

Se lo puteaba como a Driussi porque cuando era mas joven era tremendo fantasma. Es mas hasta lo puteaban en los clasicos porque no hacia nada hasta que metia algun gol

1 me gusta

Autor del gol más rápido en la historia de los Superclásicos… que groso

1 me gusta

te banque siempre crack

Pezzella, Funes Mori, Lanzini, Cavenaghi, Trezeguet, esos hinchas de River si se pueden ver

Manu :heart:

“Los goles a Boca fueron lo mejor que me pasó en mi carrera futbolística. Si bien pude ser campeón con River, la gente me recuerda muchísimo los goles a Boca y me lo agradece. Algunos partidos te marcan. Convertir en dos clásicos seguidos en la Bombonera es algo inexplicable, sumado a que soy hincha. Eso siempre está en mi cabeza, ojalá pueda volver algún día a River. Volver en plenitud para seguir devolviéndole todo lo que me dio”.

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Bostero-ves-TV_0_1706229473.html

Veni a jugar la copa Manu por favorrr

2 Me gusta

El descanso a los bosteros :lol:

1 me gusta

veni

Manu tenés la calidad para triunfar en donde quieras, pero tu lugar es acá y tenés la oportunidad de volver joven y quedarte muchos años, podrías ser un ídolo en la historia del club que sos hincha, eso no se paga con plata ni con champions ni con nada!

está haciendo un muy buen doparti contra el Manchester, aunque los hayan robado

Pezzella? se fue a la mierda a la primer oferta de un equipo SUPER falopa a mitad de la Libertadores.

Hizo un buen partido, lastima que el arbitro expulso mal a un compañero, ni hablar del gol de Zlatan, claramente adelantado. Una pena porque a pesar de estar con 10 pudieron haber marcado, De Egea le saco dos buenas a Manu y Antonio erró un mano a mano (pase filtrado de Fantasmini).

Se fue porque queria ser titular.
El chabon es fana de River

1 me gusta

[TWEET]816000068214018050[/TWEET]

Volve manolito bloqueador… que me vuelvo loco.

2 Me gusta